Victoria justa con final sufrido

CR-PA-VETUSTA

Esta jornada tocaba un partido importante contra un rival directo por la cuarta plaza, que ya se intuía que iba a ser igualado e intenso. Salió el Cova con bastante decisión y dominando más que el Vetusta, creando ocasiones y moviendo rápido el balón pero logrando solo transformar una de estas ocasiones en gol con lo que se finalizaba la primera parte con 1-0. Al poco de comenzar la segunda se lograba el segundo tanto que daba un poco más de tranquilidad, aunque conscientes de que un gol visitante podía meter al rival de nuevo en el partido y ponernos en aprietos, así que los nuestros siguieron buscando otro gol pero sin conseguirlo. A falta de cinco minutos para finalizar el partido una situación desafortunada debida a una falta de entendimiento entre nuestro portero y un defensa provocaba que el balón se colara en la portería y añadía un poco de tensión la los minutos finales, pero un tiempo muerto y la iniciativa en el control del  balón que llevaron los niños del Cova hicieron que el resultado no se  moviera de ahí, consiguiendo los tres puntos que nos hacen subir un peldaño hasta la cuarta plaza.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. neneprebenjamin

    Despues del partido que algunos habiamos visto del Vetusta contra el Astur, esperabamos mas de este equipo (parece ser que su mejor jugador estaba un poco enfermo). Salvo cinco minutos de la segunda parte donde el Vetusta presiono y arriesgo algo mas y consiguio tener varias contras peligrosas el resto del partido el Cova fue muy superior en futbol y en ocasiones. Para mi un cinco a uno seria el resultado mas justo para lo visto. Es un resultado engañoso el 2 a 1.
    Para mi planteamiento equivocado de Vetusta y muy buen futbol a rafagas del Covadonga. Tengo ganas de ver el resumen porque hay varias combinaciones muy bonitas de los enanos que merecen la pena aunque no acabaron en gol.
    Por cierto, creo que les han venido de cine los dos partidos amistosos disputados. Un acierto del club. Porque los de Gijon mordian y los de Julio y compañia son muy buenos y no hay mejor entrenamiento que enfrentarse a equipos de esa intensidad para luego en tu liga dar el nivel.
    A ver si es posible repetir algun dia aunque sea con otros benjamines, que en el cova tenemos una ventaja, tenemos mas equipos que nadie. Sobre todo la semana del partido contra el Astur donde nos podemos jugar el segundo puesto.

  2. neneprebenjamin

    bueno, nos jugariamos el tercer puesto y la posibilidad de pelear por el segundo en la segunda vuelta

  3. anny

    Comentario muy acertado,y la verdad que hay que valorar muy positivamente los partidos del puente y agradecer tanto a willy como al cuerpo tecnico del futbol base del cova el tiempo y el esfuerzo que dedicaron en estos dias de fiesta.
    Pero siempre con espíritu de superacion y animo de mejora.

  4. IÑAKI

    Enhorabuena, porque era un rival difícil y además os sirve para seguir escalando puestos.
    Sigo pensando que sois un equipazo y que jugáis muy bien al fútbol, así yo no pondría límites.
    Nos alegramos mucho.

Deja una respuesta