Un ascenso bien se merece una estrella

Este fin de semana se consumo el ascenso de categoría del Pre-Benjamín A del Cova. Ocho niños dirigidos por David que llevan 24 victorias de 24 partidos jugados, con 289 goles a favor y sólo 18 en contra. Que yo recuerde, no se de ningún equipo del Cova que haya ganado todos los partidos en toda la temporada, y este equipo, está a punto de lograrlo. La primera meta era el ascenso y ya está logrado, la segunda volver a ganar al Astur y quedar primeros y la tercera ganar todos los encuentros. Si se consigue, será un gran recuerdo para estos campeones.

¡Enhorabuena al equipo y a su técnico!

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. René

    ¡¡Enhorabuena,campeones!!
    Puxa Cova.

  2. nene padre prebenjamin C

    EQUIPAZO!!!!

  3. Sonia (pre A )

    Madre mia……solo de leer la cronica se me ponen los pelos de punta , no nos cansaremos de darles las gracias por todos loa momentos tan maravillosos que nos estan haciendo vivir esta temporada , seguir asi GRANDES y gracias DAVID…….

  4. Prebenjamin A

    Me uno al comentario de Sonia, un gran grupo y GRACIAS DAVID por dirijirlos como lo haces.

  5. victor y diego

    Enhorabuena a todos ,los niños por su esfuerzo y entusiasmo y al entrenador por su gran trabajo año tras año ,el futuro esta asegurado con esta gran cantera,animo ,seguir asi ,disfrutarlo y a celebrarlo como se merece,puxa cova prebenjamin¡¡¡¡¡

  6. Gonza

    Muchas felicidades.

Deja una respuesta