Torneo de Pre-benjamines de Grado

El Pre-Benjamín de los J. del Principado diputó el Torneo de Pre-benjamines organizado por el Mosconia de Grado y cosechó los siguientes resultados:

San Félix 4 – C.D. Covadonga 1

C.D. Covadonga 4 – Astur C.F. 1

M. de Morcín 3 – C.D. Covadonga 1

El equipo no se pudo clasificar para la siguiente ronda, pero los niños se lo pasaron muy bien que es lo más importante.

Esta entrada tiene 8 comentarios

  1. Mama sanfelix-Cova

    un 10 para nuestros peques del cova. decir que muchos delos papis del san felix prebenjamin que estabamos tenemos hermanos que juegan en el cova en otras categorias con lo cual teniamos el corazon dividido.Ciertamente lo pasaron genial pero no solo eso..jugaron, pelearon y mantuvieron el tipo hasta el ultimo momento..como son ellos. Un beso muy fuerte para todos y animo.Podemos decir que en el cova tenemos unos peques estupendos que van a dar mucho que hablar en lo sucesivo por su juego y su saber estar.Muy bien peques y aupa cova¡¡¡

  2. Iñaki

    Para empezar decir que lo pasamos muy bien. Los 4 equipos tenían buen nivel, aunque el San Félix fuese superior al resto. Se notaron mucho sus «fichajes extranjeros» y fueron merecedores de las victorias. Juegan muy bien al fútbol.
    En la grada mucha gente y bien ambiente, así que enhorabuena a los organizadores y gracias por invitarnos a jugar.
    De los nuestros, hubo muchos que dieron el nivel y alguno que se notó que era su primer campeonato en campo y andaba un poco perdido (normal). Pero insisto, buen sábado de fútbol, comilona Prepartido y Cañas postpartido. Muy bien.
    Por ultimo, decir que no se sí René le mandó la foto a Gerardo, pero la imagen del campeonato es la de Aitor celebrando su gol con la afición. Es un crakc. Con esa imagen se resume toda una temporada genial de nuestros peques. Con esa imagen y un grito de guerra: » ¡¡¡Tommy, quédate!!!»

  3. René

    Gran torneo(en realidad el San Felix nos metió 5 y nosotros al Astur tb.le metimos 5,pero ye lo de menos).
    El San Felix fue superior a nosotros,es verdad,tb es verdad que seguramente nos hubiese ganado sin falta de refuerzos del Cova,jajaja,merecieron la victoria sobradamente,aunque el último gol del partido fue nuestro,lo hizo Juacu de falta directa lejana y fue uno de los mejores,sino el mejor gol del torneo,pocos jugadores de 1ª tienen la zurda de oro que tiene Juacu,y nosotros la disfrutamos todo el año en nuestro equipo.
    Frente al Astur fuimos nosotros los que goleamos y jugamos mucho mejor,otros dos golazos de Juacu,dos de su hermano Tomas,otro pedazo de figura del futbol(¡¡¡Tommy te queremos!!!)y el otro de Aitor en un corner con dedicatoria especial para la hinchada,detallazo de crack.
    Frente al Madalena Morcín,que tenía un físico imponente,se jugó mal en la primera parte,pudimos encajar más,empatamos casi al final,no recuerdo si fue Juacu o Tommy, y nos metieron dos en los últimos tres minutos que nos echaron del torneo,una lástima porque ya nos veíamos en semifinales.
    Pero en lineas generales muy muy bien,los críos contentos,dieron la talla,se llevaron una medalla de recuerdo y salieron felices,los padres lo pasamos de lujo,con comida de concentración pre-partido de varios jugadores,padres y mister,partidos emocionantes y cañas post-partido que supieron a gloria.
    Buena organización,buenas instalaciones,buen tiempo,buenísima comida,un placer,ojalá nos inviten a volver el año que viene,jejeje.
    Puxa Cova.

  4. nene padre prebC y S.felix

    La verdad es que me sorprendieron los pres del cova del torneo de grado. jugaron mas que bien.
    En el primer partido al San felix ,que en sala es un equipazo que ha subido este año y que juega futbol de salon, le costo mucho tiempo abrir la lata. Cierto es que se puso enfermo el portero antes de empezar con lo que se perdia un jugador de campo (en condicionnes normales el «fichaje extranjero» o sea mi hijo habria jugado de suplente y habria salido con el pescao ya vendido pero ante el inconveniente que les surgio y los pocos efectivos lo pusieron de inicio).
    El Astur tiene de base el equipo de pres del año que viene para segunda y contra el San Felix me gustaron, nos daran lata en la liga por lo que supongo que el Cova tuvo que hacer un partidazo para ganarles asi.
    Lo que ya me parece la leche es el resultado contra el morcin un equipo tipo mouriño fortisimo fisicamente e incluso duro y con dos flechas en la delantera. Los de Morcin ganaron el torneo anulando al San felix que venia de ganar 6 – 0 al hispano. Muchisimo merito estar empatados hasta el final donde incluso el cova se pudo poner por delante. para mi un exito.
    De los tres rivales del cova , uno campeon , otro subcampeon goleando en la semifinal y un buen astur de primer año. Los peores rivales para un gran Covadonga.
    Felicidades.
    Y desde aqui dar las gracias a David que permitio a Oscarin cumplir el sueño de jugar con sus idolos del parque( los mayores del parque o los «buenos» como el los llama) y al entrenador del San Felix un «chaval» que ,seguro ,seguro ,llegara mucho mas arriba en esto del futbol y que permitio con su fichaje extranjero un fin de semana de cine.
    En cuanto a Tomas que sepais que teneis las mismas posibilidades de que cambie de equipo que las que tenia Neymar de fichar por el Madrid. jejeje.

  5. René

    Sabíamos que nos ponían el grupo más duro para que no ganásemos el torneo,jejeje.
    El San Felix nos barrió,al Astur lo barrimos y el Madalena nos pudo golear en la primera parte y les pudimos ganar en la segunda,pero en dos contraataques nos eliminaron,el futbol ye así.
    Lo de Tommy está hecho,nos firmó en contrato en la comida previa al partido,donde se hacen los negocios,da igual lo chulito que se ponga Willy que ya lo puede considerar ex-jugador suyo.
    Nos vemos,jejeje.

  6. otra madre cova-san felix

    Teneis q estar muy orgullosos de esos peques..pese a no haber pasado han hecho un muy buen torneo.. y la aficion de lujo!!! Nene.. esperamos q oscar haya estado agusto con nosotros estos dias.. la verdad es q se adapto al juego de nuestros peques como uno mas. se notan muchas horas de entrenamiento en el parque jeje.. y q sepas q si para el son los buenos.. para ellos el es un crack!!! Por cierto.. pa mi el golazo del campeonato también fue la falta del cova contra nosotros… que precision!!!!

  7. IÑAKI

    Me había propuesto poner otro comentario sobre cosas que sucedieron el sábado en el campeonato de Grao, pero he decidido que no merecen la pena, después de ver lo injustamente tratado que han sido Gerardo en esta web y lo agradecidos que tendríamos que estar tanto a él como especialmente a David el coordinador.
    Creo que hubo falta de tacto, en ciertas cosas, con el equipo que representaba al Cova, pero como digo son pequeñeces dentro de una labor admirable por parte del club durante toda la temporada.
    La organización del Mosconia fue perfecta (insisto en dar las gracias por invitarnos a jugar el torneo), nuestros críos lucharon y jugaron a ratos muy bien, se divirtieron y nos divirtieron como siempre.

    A Chema, David el coordinador, Gerardo y todos los que gestionáis el Cova, os damos las gracias por una temporada buenísima e ilusionante.

    El año que viene más…
    Mucho Cova

  8. René

    Pues si Iñaki,tienes razón,hubo cosas que tal vez no debieron suceder,pero ye agua pasada vamos dejalo correr.
    Nos vamos a quedar con lo positivo,con ese maravilloso día que pasamos en Grao,en buena compañía,con ese pedazo comida tan buena que nos metimos entre pecho y espalda,con el ambientazo en el campo y con lo que nos hicieron disfrutar los guajes,con la buena imágen que dimos en el torneo,donde a pesar de estar encuadrados en el grupo más fuerte con diferencia dimos la cara y estuvimos a punto de clasificarnos,con lo bien que lo pasaron los críos antes,durante y después,con eso nos quedamos,por supuesto que orgullosísimos de ellos.
    Y sí,ojalá nos vuelvan a invitar el año que viene y podamos volver.
    Puxa Cova.

Deja una respuesta