Sorteo de los tres coches

Estamos fuera del límite y aún hay equipos que no entregaron la venta de las papeletas, por lo que rogamos apuren su entrega.

Hasta el momento nos han devuelto unas 700 papeletas sin vender; algo que no entraba en nuestros cálculos, pensábamos que era un venta sencilla y se nos ha complicado.

La R. Federación no admite devolución y el club tendrá que asumir su gasto, algo que no teníamos previsto. Ante esta situación y la delicada economía del club, pedimos un pequeño esfuerzo a nuestros socios y en la medida que puedan, comprar alguna papeleta en el bar. Si cada socio llevase una solucionábamos este problema.

De todas formas, se agradece el esfuerzo, a todos los que han colaborado en esta ayuda.

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. socio benjamin c

    Animo a todo el mundo q son tres euros. Los campus y demas ideas que el club aporta a nuestros niños, los pagas pero hay que organizarlos, y lleva tiempo. Solo faltaba q encima tuviera q el club poner dinero. Mañana me paso . Gracias por el esfuerzo

  2. René

    Yo tb animo a la gente a echar una mano,que la cosa está fastidiada lo sabemos,lo padecemos,pero para los clubs también y entre todos tenemos que intentar ayudar,que va en beneficio de los nuestros guajes que son los que forman el club;en mi caso y el del algún padre más de nuestro equipo nos quedamos con todas para regalarlas a la familia,tampoco se pide eso,pero comprar un par de papeletas no cuesta tanto,lo de 3 cervezas…

  3. nene padre prebenjamin C

    Sed un poco autocriticos hombre, 3 euros para una papeleta que no es loteria es un marron, es un compromiso para alguien que no es de la familia. A mi me fastidia ir por el barrio y calcar 3 euros por una rifa.

  4. nene padre prebenjamin C

    Que conste que yo me he quedado con cuatro y estoy casi en el paro

  5. nene padre prebenjamin C

    Pero una cosa es que me parezcan caras para venderlas fuera del club y otra es que se pueda intentar, asi que decidme donde puedo recoger unas cuantas para intentar venderlas y poder intentar ayudar a solucionar el tema porque no sabia que el club tuviese que asumir lo no vendido. Donde el club ya hace milagros economicos….

  6. René

    A ver hombre,ya dije por delante que sé de sobra como está la situación y lo mal que anda todo en general y que a nadie le sobra el dinero,pero tampoco se trata de ir por la calle vendiendo papeletas a diestro y siniestro,son sólo 10,y más o menos todos tenemos madres,padres,suegros,suegras,hermanos/as,cuñados/as,etc,etc, a quien empaquetárselas,o eso es lo que pienso,yo soy el primero al que le fastidia que se la empaqueten o lo intente alguen a quien no conozco,pero si es de gente del curro o la familia siempre acabas comprando algo,por eso me quedé con todas,pero si no sé que entre la familia las vendo de sobra,sólo se trata de hacer un pequeño esfuerzo,otro más,para ayudar al club;es más,se de casos en que se devolvieron las 10,tampoco creo que costara mucho quedarse con una o dos….,pero bueno,allá cada uno;yo si puedo intentaré vender alguna más.

  7. nene padre prebenjamin C

    Estoy de acuerdo Rene, repito que no sabia que el club debia de cubrir lo no vendido. Que la famili se vaya rascando el monedero jejeje…

Deja una respuesta