Reparto justo de puntos

CR-AA-RO3
Cova y Oviedo disputaron este sábado un partido lleno de emoción en el que estaban en juego tres puntos importantes al encontrase ambos equipos en las posiciones altas de la clasificación, Cova primero y Oviedo tercero a solo 1  punto.
La primera parte fue para el Cova que dominó y no dejó jugar a su rival, marchándose al descanso con ventaja de un gol.
La segunda para el Oviedo que dominó más y tuvo ocasiones de empatar pero la falta de acierto y las buenas acciones del portero local hicieron pensar que los tres puntos se quedaban en casa, hasta que a falta de pocos minutos una polémica decisión del árbitro dio como penalti una jugada muy dudosa y que solo cierto público, el visitante, y el entrenador del Oviedo vieron. El árbitro no pita nada hasta que el entrenador visitante lo pide y para sorpresa de todos automáticamente señala el punto de castigo.
Al final, justo y polémico empate que no deja contentos a nadie, salvo al Sporting, que de esta manera alcanza el liderazgo de la categoría.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Rosa

    Fue una pena pero hay que seguir adelante. Los niños hicieron un buen partido y me quedo con eso. Aupa Cova!!!

  2. aficionado

    para mi el mejor equipo del cova con diferencia, espectacular como juegan a fútbol.

  3. OJEADOR

    El pasado sabado estube en el Juan Antonio Rabanal con el unico objetivo de presenciar el partido que disputaban en la categoria Alevin A, El covadonga y el Real Oviedo, mis conclusiones fueron muy claras, he de reconocer que el Cova en esos momentos era lider y no por casualidad, tiene un gran equipo, y grandes jugadores, me gusto muchisimo su portero, creo que de todo lo visto en la categoria es el mejor de largo, el nº 10 delantero que fue el que marco el gol muy bueno, y buscaba a el que juega con el nº 7 que me dijeron que era tambien bueno pero no estaba convocado, en grandes lineas hacen un gran equipo, a mi parecer fallan en la intensidad que tienen durante los 60 minutos, en algunas ocasiones baja mucho y eso se nota en el campo. Del oviedo solo decir que este equipo no me gusta nada de nada y mucho van a sufrir para mantenerse en los puestos de cabeza, por cierto el penalti yo tampoco lo vi, aunque he de reconocer que en la segunda mitad si no hubiera sido por los grandes aciertos del portero el oviedo se hubiera podido llevar la victoria. no soy del cova ni del oviedo pero reconozco que teneis un gran equipo para Soñar….. con algo grande, el cova debera velar por estos niños para que el dia de mañana sean los que representen a este club en tercera divison. suerte en la liga y volvere encantado a verlos en otras ocasiones.

  4. tata martino

    Quiero dar la enhorabuena y los animos a mi amigo Mauricio pochetino y a sus pupilos. Un empate q sabe a poco y a mucho a la vez chicos no os preocupeis. Sois el equipo mas trabajado de la categoría y teneis calidas a raudales niños. La próxima vez que haga un asado en can barça les invitare a todos. Un saludo

Deja una respuesta