Reconocimientos médicos

mochilas

Según nos comunica la Federación Asturiana de Fútbol, existen multitud de jugadores/as que tienen la revisión médica caducada y por lo tanto no tienen derecho a recibir consulta ni tratamiento médico. Todo aquel que a fecha 1 de febrero, no tenga la revisión actualizada, perderá todos los derechos médicos que garantiza el seguro de la Federación.

Recomendamos comprobar el carné de mutualista y ver la fecha de caducidad, para saber si todo está en regla. La falta de actualización en el carné es únicamente responsabilidad del jugador y de sus padres.

Si aún no tienes el carné de mutualista, debes pasar por el Palacio de los Deportes de Oviedo con dos fotos para hacerte con el.

En caso de tener que realizar la correspondiente revisión, le recordamos los datos de la Federación en Oviedo:

Nuevo Estadio Carlos Tartiere – Puerta 0
Teléfono: 985 96 41 86 y Fax: 985 96 41 87
Horario: 17 a 21 horas

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Srcangrejo

    Buenas.Soy padre de un niño.
    Llamé al teléfono que nos indicáis pero me dicen que el Covadonga tiene la lista con los futbolistas que tienen que pasar al hacer la revisión que ellos no nos pueden ayudar,que disponen de esos datos.?¿

  2. rake

    En la tarjeta de mutualista figura la fecha del ultimo reconocimiento,hay que pasarlo cada 2 años. Ese telefono es para pedir cita para pasar la el reconocimiento.

  3. Gerardo

    A partir de mañana se publicarán en zonas visibles del Club la lista de jugadores que a día de hoy tienen caducada la fecha de revisión

  4. Pablo

    Cada entrenador sabrá que jugadores lo tienen que pasar. Y los jugadores tendrán que llamar a ese teléfono o ir a un centro autorizado.

Deja una respuesta