Primera victoria de la semana

El Pre-benjamín escolar del Cova vence al St. Domingo en el partido aplazado por el temporal. El Cova fue muy superior a su rival y mañana volverán a jugar en partido de competición.

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. René

    Pese a llegar al partido con 3 bajas por enfermedad,entre ellas la del gran capitán,y tener sólo un jugador para cambios se hizo un gran partido,se jugó por momentos muy,muy bien y se crearon ocasiones para haber aumentado el marcador.
    Todos a gran altura,pero destacaría en concreto a dos:Aitor,tan veloz e incisivo como siempre,que logró cuatro goles y pudo haber hecho más;y sobre todo y por encima de todos a Dani en defensa,partido para enmarcar,enorme,pero enorme hasta decir basta,si no sacó más de 30-40 balones en defensa en todo el partido no sacó ninguno,todo un espectáculo,los padres del equipo rival estaban desesperados ya que cortaba todos los ataques,enorme.
    Como dato anecdótico decir que tras pitarnos un penalty a favor el otro día y que fallamos,hoy nos pitaron uno en contra,muy claro,cometido por nuestro portero que él mismo se encargó de sacar a corner con una mano en una gran estirada.
    Mañana más y seguro que aún mejor,estos guajes son buenos,muy buenos.
    Puxa Cova.

  2. Iñaki

    Lo primero decir que la gente del St. Domingo, que la semana pasada les tuvimos que suspender el partido porque nuestra cancha no estaba en condiciones, sólo dieron facilidades y buenas caras para jugar. No pusieron problemas por nada, ni por el cambio de pista, ni por la improvisación del árbitro, ….además vinieron con un montón de jugadores y afición. Así qué muchas gracias y a seguir así
    Por lo demás lo que dijo René. El portero guapito y rubito sólo tuvo que parar una …. Y la paró. De Dani decir que sigo pensando que es el mejor del equipo. Sergio dos goles. Diego jugó fuera de posición y lo hizo genial. Víctor marcó un gol, siempre mejora, siempre mejora, siempre mejora,…. Óscar las pelea todas y Aitor sigue siendo el señor del gol.
    Hoy más y esperemos que con más efectivos.
    Mucho Cova

  3. Iñaki

    Se me olvidaba decir que Gonzalo y Adrián, del prebenjamin C ( con sus padres), después de entrenar, se pasaron a vernos. El buen ambiente se nota en los prebenjamines del Cova y que nos vengáis a ver nos gusta muchísimo.

  4. Ofe

    Enhorabuena a los chavales. LLevan una temporada estupenda y seguro que siguen así lo que resta.

  5. Iñaki

    Ofelia, nos lo seguimos pasando igual de bien que el año pasado. Los críos son muy buenos y los vuestros un espectáculo.

  6. Valen

    Olé Dani que grande eres! no he podido ir a verte pero estoy orgulloso de tí, chavalote, sigue progresando y no cambies! 😉 Tu tío Valen.

  7. Rosas

    Enorme Dani!!!
    Si sigues así y a demás te diviertes con tus compañeros, ya veras como te conviertes en el PUYOL de COVA (lo del pelo largo y rizoso es lo de menos…)

  8. René

    Ya quisiera Puyol tener la clase de Danijajaja,no sólo es un muro infranqueable en defensa sino que se suma al ataque y golea como un delantero centro,todo un fuera de serie.
    Tremendo,Dani,tremendo.

  9. Iñaki

    Ayer Dani creo que metió 4 goles. Es un crack. Ni un mal gesto, todo ánimo a los compañeros, un seguro atrás, saca la bola jugándola o si hace falta al patadón, siempre atento al corte, … Un lujo en el equipo, pero también tiene muy buenos compañeros alrededor. Juegan todos muy bien y muy compenetrados, mérito del entrenador.

  10. René

    En eso estamos todos de acuerdo,que tiene gente buena a su alrededor pero a la vez los hace mejorar,les da confianza(no te digo a Nel la seguridad que le aporta,si peleamos por el Zamora ye en grandísima parte por tener a Dani ahí que es todo un seguro),es un Boss,manda en su zona como si llevase 20 años jugando a esto.
    Y sí,el mérito es entero del entrenador que sabe colocar a cada uno en el sitio que mejor rinde,les anima,orienta,coloca,explica y saca el máximo rendimiento que pueden dar(te darías cuenta que el sábado tuvo varios detalles muy,muy buenos);todo un fenómeno el mister que además:
    1-no se da un pijo de importancia
    2-no necesita pizarrina,el día que se la regalemos nos salimos de la tabla(por arriba).

  11. carlos

    muy buena ganasteis a los de mi cole

Deja una respuesta