Primer ascenso del año para el Cova

El partido del Cova contra las Teresianas se presentaba un tanto complicado, ya que el equipo rival está en tercera posición, pero a estos niños no los para nadie y fueron muy superiores a los colegiales. Las Teresianas se atrincheraron en su área en busca de un resultado positivo, pero el Cova tiene muchos recursos para marcar y a los veinte minutos los de David ya habían anotado cinco tantos. En la segunda parte, el partido ya estaba cerrado, se acabó el dominio abrumador, Las Tersianas adelantaron sus líneas, se acercaron al área y marcaron dos tantos.

Con este resultado el Pre-benjamín A del Cova consiguen el ascenso de forma matemática. Ahora tenemos que acabar en primera posición e invictos.

¡Enhorabuena a jugadores técnicos!

Esta entrada tiene 15 comentarios

  1. René

    ¡¡¡Enhorabuena,campeones!!!,esto ya se veía hace meses,ahora a seguir así para acabar con pleno de victorias.
    Puxa Cova.

  2. TRAVAL

    Este es un claro ejemplo de porque el Cova es cada vez más grande. Antes no había base y ahora las cosas se están haciendo muy bien desde la base y el futuro es sumamente esperanzador. ¿Sabéis quién es el responsable de la base?…

  3. TRAVAL

    … Ahora seguir criticándolo

  4. Santi Molina

    Felicidades chicos, menudo año llevais, a seguir trabajando así que aún quedan cosas grandes por jugar.

  5. arturo enamorado

    enhorabuena jugadores, entrenadores y responsables de pista

  6. Natalia (madre de Mateo 11, Benjamín B)

    ¡ Enhorabuena chicos, y a todos los responsables de este ascenso!!!!!!!!!

    Nota: He fiemado otros comentarios como Natalia, pero me he dado cuenta que en muchos casos se identifican como madres o padres de los jugadores del Cova. A partir de ahora, lo haré

  7. Nuria, mamá Jugador Prebenjamin C

    Enhorabuena a todos los jugadores del Pre A por su juego inigualable, y sobretodo a David q como coordinador tiene en mente a todos, y como entrenador es imparable!!! Me alegro un montón también por todos los papás y mamás del equipo, por su apoyo a los chicos y al Cova…
    A ver ahora el pre Benjamin C si queda bien en la tabla q Willy también ha hecho un gran esfuerzo este año con los pequeños.
    Un fuerte abrazo.

  8. Martín (Padre de Nico #6)

    Enhorabuena a todo el Pre-Benjamín A!!!! (tanto niños como responsables). No me sorprende en absoluto esto… es la recompensa al trabajo bien hecho!!!

  9. nene padre prebenjamin C

    El patadon palante sirve para ganar partidos y por la minima a crios de un año menos pero cuando aparece un equipo que juega futbol como el prebA y de la misma edad no sirve ni poner el autobus delante de la porteria. Felicidades por el ascenso pero sobre todo por el futbol que practican.

  10. Jose padre Mauro prebenjamin C

    No queda nada por decir, solo que con esa propuesta de futbol que haceis y esa plantilla, lo resultados, con TRABAJO, tienen que llegar. ENHORABUENA

  11. Iñaki

    Enorme equipo.
    Juegan a un nivel increíble y el trabajo se ve en cada partido.
    Enhorabuena a todos

    Hay muchos equipos de pista que este año nos dan grandes alegrías, así que el máximo responsable tiene que estar orgulloso del buen trabajo que han hecho todos. Enhorabuena David.

  12. Sonia (pre A )

    Estamos orgullosisimos de este equipo y esperando que los dejen jugar juntos por mucho tiempo.
    Gracias a todos por lo conseguido y arriba esa Aficion………………

  13. Prebenjamin A

    Gran temporada del equipo, es un placer ver como juegan. Enhorabuena a todos los jugadores y en especial al responsable de que jueguen así. Gracias DAVID.

  14. Mario (prebenj. B)

    Enhorabuena campeones!!!

  15. Jorge Barrera

    Enhorabuena por el ascenso y por el buen juego mostrado a lo largo de toda la temporada.

Deja una respuesta