Pre-benjamines: U.D. Lanera C 2 – C.D. Covadonga 2

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. nene padre prebenjamin C

    Lastima que acabemos la liga con este partido tan trabado debido al rival tan «guerrero» que tuvimos. La ultima impresion de todas formas no nos debe hacer olvidar el buen nivel de juego que el equipo llego a alcanzar en determinados momentos de la liga y los buenisimos resultados obtenidos con victoria o sin ella. Pero el equipo debe sacar una conclusion de este partido y es que si no circula el balon y no se acierta en los pases cuando llegan los equipos que presionan y son rapidos te hacen la vida imposible y aunque jueguen menos futbol que nosotros te pueden ganar. No olvidemos que empatamos gracias a un error arbitral(para una vez que nos dan algo lo supimos aprovechar).

  2. Jorge Barrera

    Totalmente de acuerdo contigo partido para sacar conclusiones puntuales en el juego de equipo. Matizando el tema arbitral no creo que podamos decir que el marcador se ha visto influido por una decisión del árbitro (o gracias a), sobre todo en un partido de estas edades, si creo que el árbitro no ha estado muy certero en algunas decisiones, para unos y para otros. Cualquiera que haya visto el partido creo que opinará, siendo realistas, que lo justo es el empate, por lo hecho por uno y otro equipo, yo me quedo con eso, pero solo es mi opinión personal, y por supuesto que respeto todos los puntos de vista.
    Yo creo no obstante que se les ha hecho un poco larga la liga en este tramo final, no hay que olvidar que es su primera liga y jugaron 30 partidos, la mayoría de los grupos han jugado 27 y 28. Es difícil mantener una progresión ascendente durante todo el campeonato, han tenido una parte central del campeonato impecable con una progresión enorme en determinados momentos, y este tramo final han estado un poco estancados o quizás con un pequeño pasito atrás como equipo, pero bueno todo dentro de lo normal ya que dentro de la progresión no todo son pasitos adelante, a veces hay alguno hacia atrás y hay que aprovecharlos para coger aire, corregir y salir con más fuerza. Les vendrá bien ahora el cambio de aires, dejando un poco la pista por el campo, y empezar a cargar las pilas de cara al año que viene.

  3. Jose padre Mauro prebenjamin C

    Lo importante es que disfruten y parece que no lo hacen, no son tontos y aunque queramos hacerles ver lo contrario, estan bajos y lógicamente cansados…..compitieron como tigres, eso es indudable.
    Respecto a este partido, lo justo como bien dice Jorge es el empate, pero me duele seguir pensando y viendo, como se les pide lo mismo con 6 años como a mi de aquella con 11, casi el doble de edad y la misma exigencia.
    Es lo que hay si…pero demosles tiempo y que mejor para ello, que un torneo (disfrute) de campo, van a disfrutar como lo que son, unos niños.
    A Mi el partido me gustó y todos lucharon…..y no poco….con eso a mi me vale

Deja una respuesta