Pre-Benjamines – Oviedo Vetusta 1 – C.D. Covadonga C 2

Esta entrada tiene 9 comentarios

  1. neneprebenjaminC

    me ratifico en lo dicho en los comentarios a la crónica, dominio absoluto del CovaC, merecían una victoria mucho mas amplia pero no acaba de fluir el pase como se intuia a mitad de temporada. Quedan tres partidos fáciles antes del Llanera que hay que aprovecharlos para volver a intentar mover la bola

  2. Jose Padre de Mauro prebenjamin C

    Oscar
    No me fastidies que no hay partido facil……a priori gabables 2, vallobin b y corredoria.
    Luego 2 muy duros, Hermanos llana y Llanera.
    No nos lo van a poner facil seguro.
    Yo con verlos pelear como estos psrtidos, me sirve y ganamos.

    Puntualizar, en que en el resumen no quitè ni una sola oportunidad o disparo del vetusta, ojo.

  3. René

    Da gusto ver jugar a estos guajes.

  4. nene padre prebenjamin C

    Venga jose no me…. El hermanos llana perdio 10-1 con el Estadio y este es un equipo parejo al nuestro. Salvo milagro, partido ideal para una vez decidido ensayar cositas. Ya se que a ti con pelear te sirve pues estas mouriñizado,jejeje…..

  5. Jose Padre de Mauro prebenjamin C

    No, es que ahoramismo no los veo en evolución, asi te lo digo, los veo estancados.
    TIenen una capacidad enorme, pero falla muchisimo el último pase,todos quieren marcar….Willy pelea con ellos lo que puede, mas no se le puede pedir.
    Creo, opino, no se si estarè equivocado, pero los enanos ya necesitan competir y competir como el colloto,astur, estadio…….si no tienen delante ese nivel…..no sacan lo que tienen.Asi es y tengo miedo que eso juegue en nuestra contra.
    Solo quieren competir, y son unos enanos..
    ….no les queda na!!!!

  6. nene padre prebenjamin C

    Tu lo has dicho y yo lo digo mas claro y un poco en tono humoristico ,ultimamente se han vuelto unos chupones….A ver si wili los doma en estos ultimos cuatro partidos porque sino vamos a tener que comprarles un balon a cada uno.

  7. IÑAKI

    Para empezar, volver a felicitaros por hacer el video todas las semanas.
    De los partidos que os he visto y de los videos que no me pierdo ninguno, este es el partido más trabado de todos. Se ven muchas faltas y agarrones ( sobre todo a Mauro en la primera parte) y comparado con otros partidos hay muchas menos ocasiones de gol claras. Casi todas son de saques de falta, corner o banda.
    Hay unos cuanto contraataques que con un pase más al compañero se quedaban solos. A lo mejor es verdad que se están volviendo un poco chupones, pero para mi jugáis de lujo. Hay una jugada por la banda entre Mauro y Gonzalo haciendo paredes que es para enmarcar y luego la pierden y Mauro llega hasta abajo de nuevo para robarla… Luego un par de jugadas remontando la linea de fondo con regates…Otras sacando el balón al primer toque…Unas máquinas. Yo creo que sois muy exigentes. Seguro que no están en el mejor momento de la temporada, pero siguen haciendo cosas que no se ven en el equipo contrario.
    Además el gol de Gonzalo me parece un golazo, casi sin ángulo. Estoy seguro que la tira a meterlo.
    Lo dicho, da gusto veros jugar.

  8. jose

    Felicitar en primer lugar esos niños del covadonga c ,juegan muy bien al futbol pero decirle al entrenador que no les enseñe a perder tiempo y a seguir asi que nos disteis un baño.

  9. Jose Padre de Mauro prebenjamin C

    Iguak Iñaki tienes razón y somos muy exigentes, serà que estamos mal acostumbrados jejejeje.
    Gracias Jose por tus comentarios, pero te puedo asegurar que el entrenador no les dice nada sobre perder tiempo, pongo la mano sana en el fuego.

    SALUDOS

Deja una respuesta