Pablo Suárez deja el Covadonga

PABLO SUAREZ
Pablo Suárez, capitán del Cova, y uno de los jugadores más queridos en la entidad, no acepta la oferta de renovación y deja nuestro Club.
Pablo es un jugador salido de nuestra cantera, debutó en la tercera división siendo aún juvenil y es el que más años lleva defendiendo nuestra camiseta.
Sentimos la decisión tomada por Pablo, pero la respetamos y la aceptamos. Le deseamos mucha suerte a nuestro capitán allí donde decida irse y le agradecemos las muestras de cariño que siempre mostró a nuestro club.
¡Eres grande y vas a triunfar donde quieras!

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. pili

    Muchísima suerte Pablo!! Una pena que te vayas…

  2. MAXI

    Es una gran pena que se marche un emblema del club, igual que anteriormente lo hizo Porto. Te echaremos de menos Pablo. Suerte allí donde vayas.

  3. Anonimo

    Que pasa este año? Todo el mundo comenta pero nadie sabe nada,yo lo único que se es que se ve mal ambiente,muchas bajas,pocas altas,espero que por lo menos en el equipo superior cojan a los de liga nacional y se dejen de fichajes de fuera.suerte pablo

  4. Placido

    Mucha suerte, cada día entiendo menos la vida.Tu eres un grande del cova.

  5. Socio

    Vaya,pues como todos,ahora que se va resulta que fue buenisimo.Pues igual deberíais preguntar a sus compañeros y jugadores si era tan bueno.Con esto no quiero decir que este de acuerdo con la directiva de este año.Deja mucho que desear..hay un refrán que dice,otro vendrá que bueno me hará.

  6. Daniel, Sonia y Alex.

    Pablo te deseamos lo mejor. Un abrazo y suerte donde vayas.

  7. Adriano

    Compañero socio estate seguro que preguntaré, si supiera quien eres ya te preguntaría a ti que te veo bien informado. Solo espero que viendo la confección de la plantilla este año luchemos por el título, porque si estamos dando bajas a la gente que estos últimos años nos hizo grandes peleando por los puestos de arriba será para ser más grandes aun.

  8. nacho

    mucha suerte pablo

  9. Aficionado

    Adriano, es que si el Cova, con el presupuesto y la plantilla que viene teniendo estos años, no está entre los cinco primeros, apaga y vámonos. Quedar quintos esta temporada, bajo mi punto de vista, es más malo que bueno. Y esta gente no juega precisamente gratis, que tal parece, leyendo a alguno.

Deja una respuesta