Orgullosos de nuestros niños

Hoy el Cova cayó con el Roces y quedó eliminado del campeonato de Asturias. El Cova no sacó el fútbol que lleva dentro, nunca se encontró cómodo y los de Gijón estuvieron más acertados. Ir siempre por detrás en el marcador les pesó mucho y la ansiedad por dar la vuelta al resultado les hizo precipitarse en el juego y estar un tanto desafortunados. Hoy fue la primera derrota de este equipo en toda la temporada y en el Oviedo Cup cayó en la final en la tanda de penaltis; así que no hay nada que reprocharles y tenemos que sentirnos muy orgullosos de todos ellos. Es una pena quedar eliminados con una sola derrota, pero el fútbol es así y de todo se aprende; así que ahora vamos a levantarnos de esta caída, vamos a felicitar al Roces y nosotros vamos a estar tranquilos que nos espera un gran futuro lleno de alegrías.

Felicitamos al Pre-benjamín A y a sus entrenadores porque nos han regalado un año fantástico.

¡Mucho Cova!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. René

    Enorme temporadón de este equipo,algún día tenía que llegar la primera derrota,no pasa nada,forma parte del juego,pocos equipos tienen los números que consiguió este equipo en toda la temporada y lo que es mejor,pocos equipos juegan al futbol tan bién como juegan ellos,así que ánimo y a pensar en la próxima temporada,todos estamos orgullosos de la imagen dada por este equipazo.
    Puxa Cova.

  2. IÑAKI

    Ayer no pudimos ir a veros, pero si lo hicimos en varios partidos de esta temporada y fue una gozada ver como jugáis.
    Todos los que formamos el Cova y en especial los que somos de prebenjamines estamos muy orgullosos de vuestra temporada.
    Llevo todo el año diciendo que ojo con la cantera de prebenjamines de este año porque hay jugadores especialmente buenos y vosotros los del prebenjamín A sois unos fenómenos.
    Enhorabuena al Roces porque han conseguido ganar a domicilio a un equipazo y el año que viene más…
    Mucho Cova.

  3. nene padre de oscarin preb C

    Totalmente de acuerdo con la cronica.

Deja una respuesta