Nuevo tropiezo del Cova en el Rabanal

Mañana soleada, 200 espectadores en la grada y partido entre dos buenos vecinos.

C.D. Covaonga: Gabri, Górriz (A), Clemente, Negredo, Checho (Colo), Pablo, Jorge, Chamorro (David), Porto, Fran (Osky) y Allynson.

At. Lugones: Jorge, Duque (A), Castillo, Efrén, Luis, Pablo, Zapico, Rodri, Juan Sánchez, Imaz, Iñaki (Rodrigo).

Colegiado: Sr, García Martínez, asistido en las bandas por los Sres. Cano Fernández y Canga Ordoñez del colegio de Nalón.

El Cova saltó al campo con la necesidad de sumar puntos ya que solo se había alcanzado una victoria en seis encuentros anteriores y ahora tocaba ganar. La realidad fue que el Cova volvió a tropezar en su domicilio y solo lleva 5 puntos de 21, unos números muy limitados para lo que al principio se pensó.

El Cova saltó al campo muy metido en el partido y creó alguna ocasión de gol fruto de su dominio. A medida que pasaban los minutos el Lugones fue equilibrando el dominio y este periodo terminó con bastante equilibrio. En el segundo tiempo el Lugones empezó mejor y pronto se adelantó en el marcador con un tanto de bastante fortuna de Rodri. Al Cova se le volvía a poner el partido cuesta arriba y eso pesa en el ánimo de los jugadores. A partir del gol visitante el partido se mantiene muy abierto, el Cova aumenta su ataque y crea ocasiones de gol, pero a la vez deja espacios libres  que son aprovechados por el Lugones que pudo aumentar su cuenta. Al final los azules terminaron derrotados y puede que de forma justa.

Perdimos, pero al menos jugamos con delantero centro, Allynson nos dejó un buen sabor de boca y cuando se sumó David el Cova llevaba mucho peligro.  Estamos en una posición peligrosa, pero vamos a tener paciencia porque esto lo vamos a sacar adelante seguro, Tenemos potencial y ganas, sólo necesitamos tiempo.

[Ver fotos]

Ocasiones de gol del primer periodo: 3 para el Cova y 2 para el Lugones

M 8’ A la salida de un corner Pablo consigue una bolea desde la equina de área que roza la escuadra.

M 10’ Nuevo disparo de Pablo desde la frontal que lame el larguero.

M 21’ Cesión con el pecho de Iñaki a Juan Sánchez que de espaldas se gira y consigue un disparo a la escuadra inferior de la portería del Cova luciéndose Gabri al despejar.

M 29’ Ocasión de Juan Sánchez para el Lugones que recibe un balón de Imaz en la línea de fondo, dispara ante la salida de Gabri y el balón sale excesivamente cruzado.

M 43’ Allynson se hace con un balón el la línea de fondo, cuelga el esférico y Fran remata de cabeza para qué Jorge detenga

Ocasiones de gol del segundo periodo: 4 para el Cova y 4 para el Lugones

M 47’ (0-1) Saque de esquina, tras un rechace el balón pega en el muslo de Rodri, coge un movimiento extraño y se cuela en la portería de Gabri.

M 53’ Disparo de Pablo desde la frontal, el balón que pega en el larguero y de segundas remata David pero rechaza Jorge.

M 60’ Rodri encuentra espacio libre y se va hacia la meta de Gabri, pero falla una clara ocasión de gol.

M 65’ Allynson llega hasta el Fondo, cede atrás y Osky no llega a Rematar por milímetros.

M 67’ David se enfrenta a Jorge por banda izquierda y el meta repele su disparo

M 68’ Ocasión del Lugones, de nuevo Juan Sánchez dispara en área por dos veces seguidas y Garbri ataja.

M 77’ OsKy se va por banda izquierda hasta línea de fondo, centra raso hacia atrás y remate de Porto en la frontal; el balón sale rozando la escuadra.

M 87’ Juan Sánchez se va hacia la meta de Gabri, pero su disparo sale muy desviado.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. joseluisenoviedo

    Espero que mejoren las cosas y que la gente joven se pueda asentar, los ultimos partidos me han dicho que no se jugo demasiado bien pero los goles llegaran. hubo un momento que me temi goleada

Deja una respuesta