Nueva goleada del Cova

El Benjamín A del Cova apunta alto esta temporada. Hoy goleo a Los Campos y demostró que esta temporada volverá a luchar de nuevo por el ascenso. Queremos aprovechar el momento para felicitar a Los Campos por el ascenso conseguido y esperemos que se mantengan muchos años en esta categoría.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. diego(padre de gonza)

    Enhorabuena a todo el equipo!! Se esta jugando muy bien pero hay q seguir mejorando para cumplir los objetivos. Esto promete!!
    Al sr ponteviril, tiene algo q decir ahora.!! Hay que estimular el buen comportamiento que esto es un entretenimiento tanto para los niños como para padres, los niños son compañeros rivales no enemigos!! Veo q hay gente q no aprende de lo errores delpasado. Felicitar a los 2 equipos y aupa cova q vamos por el buen camino.

  2. Alex García ( Benjamín )

    Me alegro mucho por vosotros. Gran comienzo de temporada. Seguir así, sois unos cracks.

  3. potenviril

    el covadonga es un ciclon de equipo, y el claro favorito para quedar primero este año en segunda. los entrenadores de fábula.El ascenso yo se lo doy como seguro, porque el resto de equipos salvo alguno no le llega para ganarlos.

  4. diego(padre de gonza)

    Gracias potenviril. Ojala sea asi, hay que seguir mejorando aprendiendo y respetando a los rivales ya que los partidos se ganan en la pista.

Deja una respuesta