No estuvo bien el Alevín B

cr-masa-ab
Mal partido del Alevín B contra un rival directo en la clasificación. Desde el inicio del partido el Masaveu controló el juego, generando más oportunidades y llevándose la victoria. Eran todos chicos de segundo año y se notó la diferencia con nuestro equipo. Jugaron mejor y fueron justos vencedores.
El partido se inició con gran presión de los locales, que botaron varios saques de esquina hasta que en uno de ellos volvimos a meternos un gol en propia meta de rebote. A partir de ahí el Cova reaccionó intentando mejorar su juego, pero no salía nada bien. La defensa estaba muy nerviosa, el mediocampo apenas creaba juego y la delantera no generaba peligro al portero rival. Salió un mal partido, muy embarullado en medio campo y con pocas ocasiones de gol. Cerca del descanso el Masaveu consiguió su segundo gol, después de un tiro lejano y ahí se acabó el partido.
En la segunda parte el Cova lo siguió intentando, pero el partido continuó igual, hasta el 4-0 final.
Se cierra el año, en mitad de la tabla y con varios momentos de buen juego. Los partidos que quedan en la primera vuelta son contra rivales directos, así que toca mejorar para poder ganar puntos. Estamos seguros que en la segunda vuelta a nuestros chicos se les notará que se van asentando en la categoría.

[Ver fotos]