Mensaje de ánimo para Tito

En el partido celebrado ayer en el Candín entre el C.D. Tuilla y el C.D. Covadonga, el jugador del Tuilla Roberto Martín Cuesta “Tito” sufrió un choque fortuito con su compañero, el portero Dani Laviana. Tito continúo jugando el partido durante unos minutos, pero tuvo que retirase debido al intenso dolor que sufría en las costillas. Al salir del Candín Tito fue ingresado en el servicio de urgencias del hospital más cercano y allí permanece en observación. Parece que la lesión será duradera y desde esta página, el C.D. Covadonga quiere enviarle un mensaje de ánimo y un pronto deseo de recuperación.

Tito es considerado uno de los mejores centrales de Asturias y hace poco que había salido de una larga lesión de rodilla.

¡Ánimo y mucha suerte Tito!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Luis II

    Animos para Tito que seguro que se repondra rapido de este percance para seguir demostrando lo buen futbolista que es.

  2. Luis Fernández

    Tito, seguro que vas a estar dando guerra muy pronto, muchos animos. Enhorabuena una vez más, y van a Gerardo, esta web el lunes a primera hora ya colgo este mensaje de animo para el futbolista.
    Según el diccionario de la R.A.E., y en una de las acepciones de la palabra cobarde figura correlón, textualmente «dicese de una persona o animal que corre mucho». Pues bien el sr. presidente del Tuilla, el pasado domingo demostro ser un correlón en sus carreras por la banda increpando al juez de linea. Hoy en la la nueva españa, y tras la vergonzosa cronica de ayer, presenta el partido del domingo poco menos que como un parte de guerra, eso si en un acto de cobardia tira la piedra y esconde la mano con la lesión de Tito, y no dice que esa acción se produce en una jugada fortuita en un choque con su portero, como fenomenalmente se aprecia en las una vez más sensacionales fotos de Gerardo, sibilinamente se deja en el aire como el fruto de una violencia que nadie de los presentes en el encuentro aprecio. En el resto del parte de guerra no merece la pena extenderse mucho, se queda todo en los golpes propios de un partido, y más en un campo de tan reducidas dimensiones como El Candin, seguramente nuestro fisio Rubén podria presentar hoy un parte de lesiones superior al del rival, y sin duda que excepto por desgracia Tito, todos los demas jugadores de ambos equipos estaran disponibles para la próxima jornada. El resto del partido que vieron este sr y su corresponsal, con varios penalties y goles ilegales, evidentemente no es el mismo que el de otros cronistas, ni tampoco el de otros aficionados locales que abandonaban el campo, comentando que «para ganar un partido habia que tirar a puerta». Asi que sr. presidente, si quiere preparar el ambiente para el clasico de la cuenca, hagalo, pero no meta por el medio a este club, y demuestre sus cualidades de correlón el próximo domingo por la banda del Ganzabal.

  3. joseluis no tuvo

    Decir tambien que nuevamente hoy parece ser que el cronista de la nueva españa se empeña en hacernos creer que fue un atraco en toda regla menos mal que algunos conocidos de Tuilla me comentan que el partido fue de pelea y emocion y que el Cova defendio muy bien, el resto no deja en muy buen lugar a un cronista cuya maxima para todos los que leemos prensa ha de ser la imparcialidad y no su opinion personal.

Deja una respuesta