Mario, Losada y Ángel a la Selección

Mario Rodríguez Rodríguez, Alejandro Losada Fernández y Ángel Bueno Fuentes han sido convocados por al selección Asturiana de F- 8. Mario llegó este año al Cova procedente del R. Oviedo, Losada lleva 4 años en nuestro club después de jugar en el Lugones y Ángel sólo conoce la camiseta del Cova con 5 años de jugador azul. Para el C.D. Covadonga es motivo de gran orgullo ver como nuestros niños ocupan un lugar tan meritorio en la Selección Asturiana. Con permiso de Mario y Losada, quiero expresar una especial felicitación a Ángel, jugador de primer año, que empezó con nosotros con tan sólo 5 añitos.
¡Enhorabuena a los tres y mucha suerte!

Esta entrada tiene 12 comentarios

  1. Luis A.

    Enhorabuena a los tres… y especialmente a Angel. Un niño que desde bien pequeño ha mostrado una madurez como jugador impresionante.

    Eres grande Gelu!!

  2. Aficionado

    Cada día el Cova tiene más convocados a la selección, dos del primer equipo, tres cadetes, tres de pista, dos niñas y ahora tres alevines. Enhorabuena a los tres, a los entrenadores y al Cova. A pasarlo bien.

  3. amigo

    felicidades a los tres, a Mario personalmente no lo conozco, pero angel y alex siempre han demostrado estar un pasito mas arriba, dos grandes jugadores y dos grandes personas, seguro que mario no se queda atras, mucha suerte a los tres y a dar guerra!

  4. Alejandra Bueno

    Qué va a decir una tía de su sobrino pequeño??
    Pues que genial¡, felicidades a los tres, pero en especial a mi querido Angel, que parece que fue ayer cuándo nació y míralo…ya es todo un hombrecito.

    Un beso muy fuerte de tu primita (que la pobre no se entera de nada todavía jjaja) y tu tía.

    Y no os pongáis nerviosos…

  5. Diego (benjamin A)

    ¡Enhorabuena chicos!nos alegra mucho esta merecida convocatoria , disfrutarlo y aprender de la experiencia, tambien felicitar a todo el equipo alevin por la gran temporada que estan haciendo , especialmente a Angel y a Alex Garcia con quienes compartimos una temporada para enmarcar a todos los niveles…

  6. Carlos Alonso

    Enhorabuena a los tres, me alegra mucho esta noticia.
    Demostrad lo que sabéis, y sobre todo disfrutad mucho haciendo lo que sabéis.

  7. socio,24

    Enhorabuena, para los jugadores y especialmente para sus entrenadores, que con su entender,saben colocarlos en una posicion para que desarrollen y brillen las cualidades tecnicas que tienen esos chavales.
    Tambien felicitar a la junta directiva del COVA, por los constantes exitos que tienen en todos los equipos.

  8. fran

    mis felicitaciones mas sinceras a los tres pero especialmente a Angel mi ahijado al que quiero con locura aunque no este muy cerca de el pero lo tengo siempre presente y a los tres les digo que disfruten el momento con gran ilusion al margen de si valdran o no yo les digo que valen mucho el llegar hasta aqui ya es un paso muy importante y una experiencia que algun dia podran contar pero no olviden sus estudios hay tiempo para todo estoy orgulloso de ti Angel Un beso muy fuerte

  9. MARIA MESA

    muchísimas felicidades a los tres!!!pero en especial a mi primo Angel,le deseo todo lo mejor se lo merece,que disfrute mucho de la experiencia y que luche por lo que mas le gusta.besos.

  10. Seguidor

    Enhorabuena a Losada y Angel pero como seguidor de Mario me encanta que vuelva a tener esta inyeccion de adrenalina y que se encuentre motivado que le hacia falta al chaval .Gracias a los entrenadores , al cova y mucha suerte .

  11. Fans de Losada

    Soy socio del Cova y por ello me alegra que Ángel y Mario estén en la selección, pero creo que Losada ya hace tiempo que se lo merece. Es la elegancia pura, el gran capitán , el futbolista total y uno de los jugadores con mayor futuro del Cova. Mucha suerte a los tres

  12. fer alevin c

    me alegro de los tres y sobretodo de mario y losada. a mario pk iba a mi clase y era la bomba y alex pk me cae genial

Deja una respuesta