Mañana martes comienza la I Copa Integra Energía. Un Torneo hecho con mucho mimo

inte-02

Tanto Integra Energía, como el CD Covadonga, han puesto mucho empeño en conseguir un Torneo único y lleno de detalles que lo hacen diferentes.

Durante la celebración de la Copa Integra, una carpa situada en el aparcamiento del Rabanal, albergará diferentes actividades tanto para niños como para adultos. En el interior de la carpa, se instalará un stand dedicado al Síndrome de Rett, además de zonas de juegos para la Play Station; el Fifa 2017, exhibición de coches eléctricos, también de bicis eléctricas y demás actividades lúdicas recreativas.

carpa2

Los futbolistas participantes tendrán un cuidado especial. Todos los jugadores participantes, podrán disponer de bebidas y alimentos energéticos, así como diferentes frutas para reponer fuerzas entre los partidos. Los jugadores también dispondrán de un servicio de fisioterapeuta en toda la duración del torneo. Existirá además un servicio de lavandería para todos los equipos; si la lluvia empapa las camisetas, la lavandería se encargará de secarlas para el siguiente encuentro.

carpa5

También se instalará una megafonía especial que nos irá informando puntualmente de lo que acontece en las canchas.

Queremos también reseñar, que el Trofeo de la Copa Integra, tiene un diseño exclusivo para este Torneo. La Copa está ejecutada en plata con una onza de oro en forma de medallón. Cada año se le irá añadiendo otra onza más en su periferia y se le grabará el nombre del ganador. El equipo que consiga ganar este trofeo en tres ediciones, se llevará esta prestigiosa Copa en su propiedad. Los ganadores que no alcancen tres ediciones, llevarán una réplica de la Copa y todos sus jugadores, otra réplica de la misma en miniatura.

balones

La organización del Torneo, también ha querido tener unos balones exclusivos para el mimo, con el anagrama de Integra Energía grabado en su piel. Cada niño/a que llegue a las finales, se llevará uno de estos balones en su propiedad.

bernabeu

Los jugadores elegidos como el mejor del torneo y el ganador al Fair-Play, levarán tres entradas cada uno, para el palco Vip que Integra Energía posee en el Santiago Bernabeu.

TPA

Las finales serán televisadas en directo por la TPA

Como puede verse, este Torneo está lleno de grandes detalles que lo hacen diferentes y lo colocan como uno de los más destacados que se celebran en nuestro país