Lo más destacado de la próxima jornada

pb33

 

En esta jornada en la pista del Cova, nos quedamos con el partido de segunda Pre-benjamín que enfrenta al CD Covadonga B y la EF. Oviedo Vetusta B. El equipo del Vetusta lleva todos sus partidos ganados y es colíder junto al J. Estadio. Los nuestros llevan una buena temporada y sólo han perdido un encuentro, precisamente frente al otro líder, el J. Estadio. Este partido se juega a las 13.45 en el Corredoria Arena y cero que podemos hacer algo importante.

ja-w

En el campo en Liga Nacional se enfrenta a unos viejos conocidos. El CD Covadonga sale del Rabanal para medirse al CD Vallobín. El encuentro promete al menos ser disputado y entretenido. De momento, los dos equipos están fuera de peligro y esperamos que después de este partido, suceda lo mismo. Este encuentro se disputará el domingo en Vallobin a partir de las 12:30 horas.

3t-w

Vuelve el estado dulce al primer equipo del Cova y vuelven las ganas de victoria para seguir escalando en la tabla. Este domingo nos visita el Llanes, un rival de nivel que nos pondrá las cosas difíciles, pero al que el Cova puede y debe superar. Como es habitual el encuentro se juega el domingo a las 12.00 en el Rabanal. Para este encuentro el Cova tiene las bajas del portero Aítor por expulsión y la de Jorge Fidalgo por lesión.

¡Suerte al Covadonga y Castañales!