Lo más destacado de la próxima jornada

pc-33

En la próxima jornada en pista, nos vamos con el derbi entre el Cova y el Guru en 3ª Pre-benjamín. Ambos equipos están seguidos en la tabla y con cierta ventaja para el Cova; uno va tercera y el otro cuarto. Una victoria del Cova puede darnos un triple empate en la cabeza de la tabla, ya que los dos primeros, se enfrenta entre sí. En el último partido, el Cova logró romper la imbatibilidad del Astur y se encuentra en un gran momento de juego; así que tenemos fe en ellos y cero que este partido lo vamos a sacar adelante; aunque no será fácil. El encuentro se va a disputar en Fozaneldi a 13:45 horas.

ca-33

En campo hemos elegido al partido que enfrenta al Cadete A del Covadonga y al Llano 2000. El Cova se encuentra en un buen momento de resultados y este sábado tendrá la oportunidad de abrir brecha con la zona de peligro. La primera Cadete en una categoría de las más complicadas y aunque aún queda mucha liga, son unos puntos muy importantes para los intereses del Cova. El partido se juega a las 10:00 horas en el Rabanal.

3t-33

El primer equipo del Covadonga adelanta al sábado su partido contra el Ceares. Los enfrentamientos entre el Cova y el Ceares siempre tuvieron un cierto atractivo y se están convirtiendo en un clásico de la Tercera, dadas las similitudes entre ambos clubes. Como siempre se espera gran afluencia de aficionados de Gijón, que pondrán la nota simpática en la grada. Para este partido el Cova tiene la duda de Jorge Fidalgo, estando el resto disponibles. El encuentro se disputará este sábado a las 20:30 en el Rabanal.