En esta jornada destacamos en la pista del Cova un clásico de la ciudad. En primera Benjamín, el Astur CF se enfrenta al CD Covadonga el sábado, a las 13:45 horas, en el Polideportivo de Vallobín. Ambos equipos están muy parejos en la tabla y promete ser interesante. Siempre hubo cierta rivalidad entre estos dos equipos de perfiles parecidos.
En el Campo, nos vamos a la primera Alevín, para ver otro partido de gran igualdad entre el CD Covadonga y la Escuela de Fútbol O. Vetusta. Ambos equipos están en la tabla separados por un solo punto y se encuentran en una zona alta de la clasificación. El partido se juega en el Rabanal, el sábado a las 14,45 horas. El Cova viene de una buena racha de resultados y esperamos continuarla, pero no hay que olvidar que tanto el R. Sporting, como el R. Oviedo, no han podido superar al Vetusta en sus cruces.
El primer equipo azul se desplaza el domingo a Mareo, para enfrentarse al líder de la categoría. El Sporting ya dio muestras de su gran potencial, está bien dirigido y será un rival complicado, pero esto es fútbol y el resultado se verá al finalizar los 90 minutos. ¿Quién dijo que el Cova no podía ganar en Mareo?; en estos momentos yo no firmo ni el empate. Contamos con bajas importantes como son las de Diego y Fidalgo más la duda de Mario, pero este año tenemos un banquillo de lujo que está a la altura de los titulares, y además, están esperando encontrar su sitio en el equipo. Es un escenario para disfrutar y quién sabe si luego para emocionar.
¡Aupa Cova y Castañales!