Lo más destacado de la jornada

be-666

En pista vamos elegir el partido de 3ª Benjamín que enfrenta a Los Prados y al Benjamín E del Cova. Los de Chus tuvieron un mal comienzo de liga, ya que se enfrentaron a los primeros clasificados y estrenaban categoría, pero con el paso de las jornadas, los niños han ido mejorando notablemente y son los ganadores de la Estrella de la pasada jornada. Ahora quieren demostrar que el equipo sigue en la misma línea y van a intentar superara a Los Prados; el equipo que les sigue en la tabla. El encuentro se disputará en el Polideportivo de Otero a las 10:30 horas y promete estar divertido.


cb-666

En esta jornada tenemos varios cruces en diferentes categorías con nuestros vecinos del CD Grujoan, todos ellos muy interesantes, pero nos quedamos con el partido de 2ª Cadete entre el CD Covadonga B y el CD Grujoan. Ambos equipos tienen 26 puntos y ocupan la zona alta de la clasificación. El Cova, después de un comienzo de liga irregular, ha encauzado su rumbo y lleva 5 triunfos seguidos. El Guru, está a dos puntos del ascenso directo y quiere mantener una buena posición, hasta el tramo final de liga. Además, muchos jugadores se conocen y militaron en los mismos equipos, en temporadas anteriores; por lo tanto, veremos un buen partido, entre dos de los mejores equipos de la categoría. Este partido se juega el sábado a las 12:00 horas en el Rabanal.

3t-666

El primer equipo del Cova se va a Noreña para enfrentarse al Condal. Los rojillos vienen de cosechar un gran triunfo en el Requexón y son un equipo muy apoyado por su pueblo, pero el Cova suele sacar buenos resultados en esta localidad y necesita la victoria para seguir optando a los puestos de cabeza. Aunque hoy está lloviendo, para el sábado y el domingo anuncian un sol espléndido, por lo que se espera un buen estado en el terreno de juego del Alejandro Ortea. El encuentro se diputará este sábado a las 15:45 de la tarde en Noreña