Las imágenes más curiosas del partido

La primera imagen se produce con la foto del Alevín E con el primer equipo del Cova para celebrar el ascenso del equipo.

Chamorro, autor del segundo tanto del Cova, le dedicó el gol a nuestro fisioterapeuta Rubén Martino.

Mediado el primer tiempo, Rubén tuvo que atender a un linier por lesión. En la segunda parte, el partido comenzó con 15 minutos de retraso y sin asistente de banda; unos minutos después, se incorporó un nuevo asistente que enviaba de forma urgente la Federación.

Al descanso invasión de niños en el campo de fútbol. Hoy había mucha juventud en el Rabanal y siempre aprovechan los descansos para practicar lo que más les gusta.

.

La última imagen la ponemos en el lanzamiento de penalti a repetir. Ponemos la imagen unos segundo antes del lanzamiento y justo en el momento del golpeo. ¿Alguien sabe que hizo Gabri para mandar repetir?

[VER LAS FOTOS DEL PARTIDO]

Esta entrada tiene un comentario

  1. René

    Que lo diga el finu del linier que taba pegau a la linea de fondo a cinco metros del poste y fue el que levantó la banderina…..
    Victoria justa y merecidísima,gran partido y ahora a por la fase de ascenso,a ver si al menos no toca un viaje largo y en el partido de casa se llena el campo y se saca dinero para el 2º y 3er desplazamiento.
    Puxa Cova.

Deja una respuesta