La pista del Cova bajó el telón


Llegaron las vacaciones a los colegios y con ellas se acabaron los entrenamientos de pista, ya que los polideportivos permanecerán cerrados hasta el próximo curso.
Este viernes asistimos a la graduación de los niños de Pando, donde muchos jugadores del Covadonga cursaron sus estudios; entre ellos Ángel, Diego, Nahuel, Carlinos y donde también Xanán curso sus primeros años. Fue una despedida muy emotiva y ahora les espera el Instituto.
Desde nuestra web queremos dar las gracias al equipo directivo del Germán Fernández Ramos por habernos facilitado sus instalaciones durante todo el curso.
En esta pista empezó nuestro campeón Santi Cazorla, cuando no había cubierta, ni paredes laterales, pero dirigía el colegio la misma persona que lo hace ahora. Con el tiempo, la cancha fue mejorando y en próximas fechas comenzarán las obras de unos vestuarios muy necesarios para nuestros niños.
Quiero aprovechar este momento para informar que el Germán Fernández Ramos es de los pocos Colegios Públicos Bilingües de nuestra Comunidad Autónoma. Las aulas de este centro, están equipadas con las nuevas tecnologías, dotadas de ordenadores y grandes pantallas digitales. Dispone de servicio de comedor, aulas de música, salón de actos, aula de psicomotricidad y biblioteca. Además tiene grandes profesionales con metodologías de apoyo individualizado y atención a la diversidad.
Uno siempre quiere lo mejor para sus hijos, y yo he elegido El Germán Fernández Ramos para formar a mi hija; hoy ella también finalizó sus estudios en este centro y puedo asegurarles que ha sido una de mis mejores decisiones y que se lo recomendaría a mis mejores amigos.

Deja una respuesta