La estrella para uno de los equipos más pequeños

Esta semana la estrella de la jornada se la lleva el Pre-benjamín C del Cova que están haciendo una magnifica temporada. Son jugadores de primer año y a pesar de empezar a jugar este año como federados, están a mitad de la tabla, lo están haciendo francamente bien y muestran indicios visibles de que formarán un gran grupo. Este fin de semana tienen un partido muy difícil, se enfrentan al líder del grupo y esperemos que esta estrella les de la suerte necesaria para ser un digno rival y conseguir un buen resultado.

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. René

    Merecidísima,tienen un equipazo y juegan de lujo,una gozada verlos tocar el balón,van a dar muchas alegrías este año.

  2. Carolina

    Muy bien chicos!!!! la tienen merecida,es un placer verlos jugar.

  3. jorge barrera

    Enhorabuena a los peques que se lo estan currando mucho, tambien a Wily que sabe formarles como equipo y sacar lo mejor de cada uno de ellos. Hacen un grupo muy majo. Mucha fuerza para el sabado.

  4. Nuria

    Estos peques valen un montón, luchan como jabatos cada partido aún sabiendo lo difícil que lo tienen. Enhorabuena a todos!!! y a su entrenador que les anima y les enseña.

  5. iÑAKI

    Si señor, ¡¡¡¡¡que alegría!!!!. Se la merecen porque son buenísimos. Juegan un montón y cada día irán a más. Lo llevo diciendo toda la temporada: este año a Gerardo le van a faltar estrellas, porque los prebenjamines del Cova van a ganarse muchísimas. Vaya cantera que se está formando en el Cova. Hay que dar la enhorabuena, a los chicos, a los entrenadores, al coordinador y a todos los que en el club hacen posible que destaquen todos los equipos de pista (no hay más que ver los resultados que cosechan los fines de semana). Algo se está haciendo muy bien desde abajo…Pero de todos ellos, este equipo de prebenjamines C, sinceramente llama la atención, son un espectáculo.
    Enhorabuena otra vez, y este sábado a por ellos que podéis.

Deja una respuesta