La estrella para el Pre-benjamín A de los Juegos del Principado

Esta semana entregamos la estrella a uno de los Pre-benjamines de Los juegos del Principado que llevan una temporada magnifica, es el equipo menos goleado, tiene tan sólo una derrota, son muy jóvenes y van segundos en la clasificación. El próximo sábado estos niños juegan contra el líder y una victoria los auparía a la primera posición. Habíamos pensado darles la estrella si ganaban el partido, pero suceda lo que suceda el sábado, ellos se la merecen y se la damos ahora por la gran temporada realizada y para que la estrella les de alas para este partido.

¡Enhorabuena!

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Iñaki

    Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Tres grandes noticias: se puede escribir en la web, tenemos nuestra segunda estrella de la temporada y el sábado,….el sábado sudarán tinta si nos quieren ganar.
    ¡¡¡ vamos chavales que podéis con ellos!!!
    Vamos a llenar la grada. Los del Santa María van a flipar con la afición.
    Mucho Cova

  2. René

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii,jajajaja,gracias Gerardo por la confianza depositada en este equipo y su entrenador.

    Tienes toda la razón,se merecen la estrella, pase lo que pase mañana,por el gran campeonato que está haciendo,lo mucho que aprendieron y mejoraron desde la pretemporada hasta este momento,por lo bien que lo pasan y nos lo hacen pasar,por ser un equipazo y porque son unos cracks.

    Mañana vamos a tener un ambiente de gala en campo del Naranco,ríete tú de Anfield y Old Trafford,de ultras sur,ultras norte,este y oeste,de mareonas y de mareados,vamos a tener más ambiente que en cualquier campo de 3ª y 2ªB,incluso más que en algunos de 2ª,y estoy por apostar que hasta más que en alguno de 1ª,seguro que el Getafe arrastra menos público,jajaja;ya el año pasado en minis más de una afición rival quedó flipando con nuestro ambiente y nos felicitaban pero mañana vamos a superar todas las expectativas,vamos a ir en masa,los habituales más un puñado de no habituales,ya tenemos preparadas nuestras bocinas,bufandas,banderas y hasta pancartas para esta final;ya estábamos animados,lo de la estrella es el empujón definitivo,no veas como se crecen los guajes con estos detalles,les hace aumentar su confianza en sí mismos,un detallazo dársela antes del partido,todo un detallazo.Muchas gracias.
    Ganemos o perdamos vamos a dejar el nombre del Cova bien alto,sea cual sea el resultado la ovación va a ser espectacular,porque se la merecen.
    Puxa Cova

  3. IÑAKI

    Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos,

    Hoy entrenamiento y mañana partidazo.
    Como no hemos podido escribir de los dos últimos partidos, sólo quiero puntualizar que Joaquín y Dani como siempre unos cracks, todo el el equipo muy bien y en el último partido hubo dos que jugaron de cine.
    El primero Diego. Diego nunca hace mucho ruido, no es tan espectacular como Joaquín, ni tan resolutivo como Dani, ni tan efectivo como Aitor,… pero Diego siempre lo hace bien, siempre cumple, siempre está cuando se necesita. El sábado pasado el partido era muy trabado y no conseguíamos meter gol y apareció Diego para desatascarlo con un golazo. Los goles importantes no son con 7-0, si no cuando no está resuelto el partido y Diego mete esos goles. Mañana tendrá otra oportunidad.
    El segundo es Carlos. El sábado metió dos goles, luchó con todos los defensas y en un día en que Aitor no le salieron las cosas ( cosa rara), Carlos lo suplió con nota. Por eso, y por la semana fantástica que lleva ( cumpleaños, madridista, dos goles,…) es justo decir que hizo un partidazo.

    Mañana todos a tope y a luchar como sabemos.
    René tiene razón, vamos a pasarlo de cine en la grada, viendo a estos chavales.

    Mucho Cova

  4. René

    ¿¿¿Estamos preparados???
    Siiiiiiiiiiiiiii,venga a por ellos,hoy amaneció un día preciosu,tiene muy buena pinta,promete un gran día de futbol.
    Puxa Cova

Deja una respuesta