Justo reparto de puntos

cr-3t-ceares

Tarde fresca, cerca de 200 personas en las gradas (80 de Gijón) y partido entre dos buenos amigos

CD Covadonga: Aitor,  David, Ángel, Negredo, Mikel, José Luis (Aitor), Nacho (A), Imanol (A) (Mario), Jandro (A)(Fredo), Font y Diego

UC Ceares: Nacho , Chery, Aitor, Natán (A), Hugo (A9, Fonso (A), Dani, Jorge (A) (Iván), Cris, Guille (Beni) y Marcos Iglesias (Javi Gutiérrez).

Colegiados: Jonatan Morís Martínez asistido en las bandas por los Sres. Alejandro Granda Barros y Julio Valdés Pire

cr-3t-ceares2

Partido poco vistoso para el espectador, pero muy táctico desde los banquillos. El encuentro estuvo bastante equilibrado, sin dominio claro y pocas ocasiones de gol, siendo la mayoría de ellas a balón parado. Parecía que el partido se lo iba a llevar el que marcase el primer gol, pero este no llegó y el encuentro terminó en tablas.

En el primer periodo el Cova gozó de una clara ocasión de gol por medio de Diego que remata de cabeza, toca el portero y se va al larguero; Jandro tuvo otra ocasión de cabeza y Font un disparo que pasa cerca del palo. En este periodo el Ceares tiene dos ocasiones de remate de cabeza a saques de esquina, siendo la más peligrosa la protagonizada por Marcos Iglesias.

En el segundo tiempo el dominio fue alterno y las proximidades a los marcos se producían repartidas y todas ellas a balón parado.

Al final hubo reparto de puntos que puede calificarse como justo, pero que si tuvo que haber un vencedor ese debió ser el Cova.

cr-3t-ceares3