Hoy hace un año que se nos fue “Monchín”

José Ramón era el coordinador deportivo del C.D. Covadonga
José Ramón Iglesias Alonso, “Monchín” siempre vivió ligado al mundo del fútbol, su gran pasión. Fue uno de los fundadores del J. Estadio al que estuvo ligado muchos años y también colaboró con la S.D. Colloto y con el Astur C.F; en su larga trayectoria también trabajó para el R. Sporting de Gijón en la búsqueda de jugadores. De sus manos salieron jugadores como Iván Ania, Samuel, Dani Amieva, Adrián López, Saúl y el campeón del mundo Juan Mata. Siempre tuvo un gran ojo para adivinar el futuro de los jóvenes jugadores.
Hace más de una década que Monchin llegó al C.D. Covadonga y con él nuestro club comenzó a crecer; gran parte de lo que hoy es el Cova se lo debemos a este gran hombre.
Hace unos años que una grave enfermedad se acercó al cuerpo de José Ramón y a pesar de que la lucha fue larga y dura al final terminó llevándose a nuestro coordinador.
Al cumplirse un año de su fallecimiento, este sábado día 25, se celebrará una misa en la Iglesia Parroquial de San Pablo en la Argañosa a las 20:00 horas en memoria de “Monchín”.
Descanse en paz José Ramón Iglesias Alonso, “Monchín”,

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. AMIGO

    Muy emocionante éste recuerdo, sin duda alguna fué uno de los grandes artifices de que el Cova sea hoy uno de los mejores 5 equipos de Asturias.Descansa en paz amigo y donde estes, sigue disfrutando de lo que hiciste y de lo que siguen haciendo tus compañeros.

  2. Mister gracias a el

    El numero 1,grande Monchu,no se t olvidara nunca

  3. LUIS MIGUEL PRADO

    LO CONOCÍ CUANDO ENTRENABA AL ESTADIO,HACE UNOS 34AÑOS,DESPUÉS DE ABANDONAR YO EL FÚTBOL LE PERDÍ LA PISTA,HASTA QUE UNA LLAMADA SUYA HACE CASI CINCO AÑOS,VOLVÍ A COINCIDIR CON EL Y ESTUVIMOS HABLANDO DE AQUELLOS AÑOS CUANDO COINCIDIMOS ENTRENANDO, EL, AL ESTADIO Y YO JUGANDO EN LA JUVENTUD ASTURIANA EN EL CRISTO.MONCHU FUE LA PERSONA QUE HIZO POSIBLE QUE KEVIN PRADO ESTÉ EN EL COVA,EN ESTA GRAN FAMILIA,COMO DECÍS BUEN TÉCNICO Y MEJOR PERSONA.TODA LA FAMILIA DEL COVA NO TE OLVIDA.DONDE ESTÉS DISFRUTA DE LOS EXISTO DE TU FAMILIA DEPORTIVA EL CLUB DEPORTIVO COVADONGA.

  4. piter

    merece eso y mas ese incansable trabajador del deporte merece un honroso homenaje ese y mucho mas tenerlo muy presente y que su nombre se refle en el campo

  5. Milio el nio

    Descansa en paz amigo.

Deja una respuesta