Han comenzado las votaciones para escoger al “Equipo Estrella”

Durante el trascurso de la cena fin de temporada, se hará entrega al equipo, que según los votos de los entrenadores, se merece llevar la estrella del año.

Para ello, cada entrenador elegirá tres equipos de pista o campo por orden que considere oportuno. El primer equipo tendrá 3 puntos, el segundo 2 puntos y el tercero un punto. Los entrenadores siempre podrán elegir al equipo de uno mismo, si así lo estiman.

No solo se va a valorar los éxitos deportivos, ya que estos sólo cuentan como un factor más a tener en cuenta;  también cuenta el que más unión de equipo demuestre, más deportividad, más compañerismo, simpatía y que haya demostrado ser un ejemplo a seguir para el resto de los equipos. Queremos premiar a un auténtico representante de los valores del C.D. Covadonga.

En la temporada pasada, el Benjamín A, entrenado por Chus, se llevó la estrella de la temporada y este año lo descubriremos en el trascurso de la cena

Las votaciones ya han comenzado

Esta entrada tiene 24 comentarios

  1. aficionado

    El Voto de un aficionadao. En pista al Prebenjamin A y en campo al Alevín B

  2. victor

    Al igual que el año pasado pienso que es una gran idea y que el grupo que se lleve la estrella sera justo merecedor de la misma, sin demerito de los demas ;hay varios equipos que quizas destaquen sobre el resto ( prebenjamin A , los alevines ascendidos y el primer equipo ) pero el gran vencedor es toda la familia que forma el C.D.COVADONGA.Suerte a todos y enhorabuena al equipo estrella de la temporada 2012-2013

  3. victor

    En mi comentario anterior me olvide destacar al benjamin C y su trabajado y merecido ascenso , enhorabuena y suerte .

  4. Padre

    Yo voto por el Benjamín C, por el gran trabajo realizado, y el ascenso muy peleado y merecido

  5. IÑAKI

    Me parece a mi, que mañana, gracias a René, se va a notar claramente cual es nuestro Equipo Estrella…

  6. SPECIAL ONE

    El mejor equipo, el CADETE A, o no?
    Ah, y ahora vas y lo tuiteas.

  7. mucho cova

    Hay muchos equipos que se lo merecen aparte de los de pista eL alevín c hizo buena campaña y como equipo fantásticos pero sin desmerecer a la gran cantera que tenemos en pista

  8. Mourinho

    Para ser justos los méritos deportivos deberían de ser evaluados por coeficientes. Con esto me refiero a que los equipos que disputan las primeras categorias: Juvenil de liga Nacional, 1ª Cadete, 1ª Infantil, 1ª Alevín y 1ª Benjamín no disponen de las mismas oportunidades que el resto de los equipos. Igual tiene más mérito quedar cuarto en 1ª Cadete que 1º en Tercera Alevín ( Por poner un ejemplo ). Confío en que los entrenadores, que son los que saben, sean justos. Jajajaja. Mucho Cova.

  9. Mucho cova

    No cereoque sea cosa de sí juegan en primera o tercera cada uno tiene su mérito en la categoría que juegue o es porque estar en tercera ya no pueden ser un bue equipo a demás creo que en la votación se van a tener encuentra otros factores como la unión de equipo deportividad y demás y yo creo que todos los niños del cova que salen a competir defienden el mismo escudo y con las mismas ganas sean de la categoría que sean AUPA COVA!!!

  10. SPECIAL ONE

    Eso, eso, unión de equipo, deportividad, etc… «COMO EN EL CADETE A», o no?.
    Y esto lo «guasapeas», que también vale.

  11. René

    Sea cual sea el elegido será merecedor de la estrella,hay muchos equipos que pueden optar,empezando por el de 3ª división con su temporada histórica hasta llegar a pista.
    Yo de campo no vi partidos excepto el de 3ª y de pista me quedo con el Prebenjamín A de David por el temporadón realizado.pero lo dicho,sea cual sea el elegido será merecido.
    Puxa Cova.
    PD:nosotros ,como sabemos que no vamos a ser, ya llevamos las estrellas de casa,jajaja.

  12. Socio

    SPECIAL ONE ya aburres con lo del cadete a majo

  13. Mourinho

    Yo no he dicho que un equipo de tercera tenga menos mérito que uno de primera. Lo que he dicho es que los equipos que compiten en categorias superiores y quedan en posiciones mas bajas en la tabla también tienen su mérito. No sólo es la clasificación como algunos ven. Ya sabía que mi comentario iba a levantar ampollas…..jajajaja. Hay que darle vidilla al foro. Entre Bacalao, Merluza y Estrellas vaya movida.

  14. Mama

    Dejemos que sean los entrenadores que ellos decidan y sin entrar en polémicas para mi todos los niños del cova se la merecen pero como sólo hay una dejemos que nuestros entrenadores voten por la que ellos crean sea de campo o de pista de primera segunda o tercera repito esto no es una crítica a otros comentarios es una simple opinión y sea cual sea kien se la lleve la disfrutaremos todos ya que será alguien de nuestro club Puxa cova !!!

  15. Sr Cangrejo

    Que pasa nadie se entero que el equipo grande tuvo opciones de subir al fútbol profesional,ahhh como vuestros hijos van a jugar en el Madrid o el Barsa eso es poco para vosotros……que de padres tiene Mesi y Ronaldo. Ya caireis del guindo.

  16. grrrrr

    Aqui todos hablamos y vamos de guais y despues a criticar por detras envidias ect, dejemos q ellos decidan ellos aaben….y todos creemos q tenemos messis ect y casillas y victor valdes….yo se q metas tuene mi hijo y q metas no!! No seamos no se q palabra decir, pq siempre hay q entrar en polemicas dejar q el club decida quien este en el A en el B u en el H, y disfrutemos de nuestros hijos y de la cena, aupa cova.

  17. un

    Estoy d acuerdo con Mou es su opinion, pwro dejemos q los entrenadores decidan y preocupemonos de otras cosas, como faltar respeto a entrenadores criticar niños ect…..puxa cova!!!!!

  18. SPECIAL ONE

    PARA SOCIO: Y mas que te puedo aburrir si te cuento todo lo que pasa por esos equipos del mundo mundial, incluido los del Cova. Hay cosas que hacen que los chavales pierdan la ilusión, y eso no se puede permitir, habría que arreglarlas, pero…..?. Donde manda patrón no manda un …….dor.
    De nada, majete. ¿Porqueee?

  19. victor

    Estamos de acuerdo que deben ser los entrenadores quienes den la estrella y asi sera ,pero este es un espacio abierto llamado «comentarios» donde se puede «comentar»,siempre desde el respeto y la educacion. ! Nos vemos en la cena !

  20. mauricio

    esta dificil;el de tercera por llegar al play off, el pre ,el alevin de valcarcel invatido n liga……..esta la cosa dificil,creo k hay muchos ekipos k se lo merecen

  21. PADRE

    Sin desmerecer a nadie, el ALEVIN E ha llegado a semifinales ganando a equipos de categorías superiores, ha ganado la liga ascendiendo antes del fin de la temporada y creo que ha sido por el ímpetu y unión de los jugadores. Ánimo a todos y un saludo.

  22. Covadongista

    ALEVÍN C ascendido y invicto PREBENJAMIN A ascendido y invicto

  23. Ancelotti

    Lo mejor será que hoy no haya alcohol en la cena por lo que pueda pasar…..
    ¿Por qué no se quita la historia de la estrella y así no hay polémica?.Presumimos de club ejemplar y resulta que entre nosotros hay piquillas,pienso que no debería ser así , pero si empezamos a diferenciar….Hay muchos padres para los que su hijo y todo lo que le rodea es el/lo mejor……así se hacen niños egoistas. TODOS son/somos del COVADONGA , y por tanto igual de importantes.
    Quitar la estrella y ………..LUNAS para todos.

  24. un

    Me parece bien lo q dice Ancelotti q rqzon tienes…esto es una familia? Todos somos cova unos mejores otros no tan mejores y asi es siemore habra los A los B los C ect vamos a dusfrutar de la cena y de lo q nuestros hijos hacen y para mi mi hijo es el mejor pq lo digo yo…..jajaj sentido del humor señores …..

Deja una respuesta