Gran partido entre dos buenos equipos

La Federación quiso que los dos equipos del Cova se enfrentaran en el primer partido del año por razones obvias, así que los dos equipos del Cova se vieron las caras el día de San Mateo y ambas aficiones disfrutaron de un gran partido de fútbol.

El encuentro estuvo bastante igualado y ganó el que más suerte tuvo. El Alevín B son todos de primer año, para ellos esta competición es nueva y necesitan rodadura; el Alevín E tenía muchos refuerzos expertos del Alevín A y esa condición ayudó al equipo.

Comenzar la temporada con tres equipos en segunda alevín y mantenerlos al final de año es una tarea complicada, pero hoy se vio, que los equipos del Cova que se enfrentaron el en Rabanal, están sobradamente capacitados para pasar un año sin sobresaltos.

Tanto el Alevín E como el C empezaron sumando tres puntos y hay que felicitarlos. El Alevín B, son otro grupo de niños que venimos trabajando desde hace años y solo decirles, que son un gran grupo de peloteros y que les espera un gran futuro. La temporada pasada, los niños que hoy ganaron al R. Sporting, empezaron perdiendo en casa contra el Estadio y ahora hay que ver, lo felices que nos hicieron a todos. Así que tranquilos, todos sabemos que sois grandes y lo vais a demostrar.

Al finalizar el partido, padres y niños celebraron San Mateo en la sala de usos múltiples.

.


[Ver fotos]

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. pili

    Buen partido por parte de los dos, para ser el primero,felicitar a nuestros chicos del e ya q son un equipo nuevo q nunca jugaron entre ellos . Seguro que según avance la temporada esto ira a mejor y a los chicos del b decirles q tienen un equipazo y q ayer como bien dice gerardo gano el q mas suerte tuvo .. espero q los dos equipos acabeis la temporada muy arriba.. mucha suerte chicos!!

  2. María Currás

    Muchas gracias a los chicos!! Os habéis esforzado mucho y eso se valora desde la grada. Queda mucha liga y mucho por aprender!! Lo que también ha quedado patente es que la afición está muy unida y comprometida.

Deja una respuesta