Gran día de Ntra. Sra. de Covadonga

En la mañana de hoy, se celebró la misa de Ntra. Sra. de Covadonga en el campo de fútbol con gran afluencia de público.

Desde la Iglesia Parroquial, los feligreses portaron a hombros a la Virgen de Covadonga hasta llevarla al sintético del Rabanal.

Unas 350 personas asistieron a la misa que sirvió de despedida de nuestro párroco D. José Manuel Fueyo. Al finalizar el acto litúrgico, los feligreses le entregaron a D. José Manuel una gran tarta de despedida y el presidente del C.D. Covadonga, el Sr. Beltrán, le regaló una camiseta del Cova en señal de agradecimiento.

Es la primera vez que celebramos este acto en el Rabanal y lo cierto es que hubo gran afluencia de público y tuvimos un encuentro muy emotivo.

Se nos va nuestro párroco, buen amigo, gran conocedor del fútbol base y socio del Cova. Recuerdo que cuando le pusimos el fútbol a las 12:00 horas de la mañana, le hicimos una faena, ya que a esa hora tenía misa y siempre tuvo que acudir al Rabanal para ver el segundo tiempo.

Desde que le conocí, siempre me animó a ser el futuro presidente del C.D. Covadonga, decía que era el mejor sustituto de Beltrán, de hecho, en los últimos años me llamaba futuro, en vez de pronunciar mi nombre; siento de veras haberle defraudado, pero yo no nací para eso.

¡Mucha suerte buen amigo!… fue una placer haberte conocido; esperamos que en tu nueva parroquia seas muy feliz; sabes que aquí siempre estará tu casa.

Ha sido un honor tenerte como socio del C.D. Covadonga.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. luis desde hong kong

    Pero,¿pa donde se nos va el párroco?¿pa alguna parroquia de Segunda B o de Preferente?.
    Que tengas suerte Fueyo. Tu y yo ya somos viejos conocidos,jeje.

Deja una respuesta