Fotos de la cena fin de temporada


Hemos colgado en nuestra web algunas de las fotos de la cena fin de temporada
[Ver fotos]

Esta entrada tiene 14 comentarios

  1. René

    Gracias Gerardo,trabajando hasta el día de la fiesta,yes un crack.

  2. El PADRE

    Donde este la foto con Infantil C? ESTA FALTA DE RESPECTO PARA TODOS DE ESTO ECHIPO.

  3. La cuestión ye protestar

    Estoy totalmente seguro de que ha sido un olvido de Gerardo. Puede ser también que le haya pillado comiendo el postre, mucha gente piensa que no come. La fiesta también era para él. Lo que se comenta del postpartido Real Oviedo B – C.D.Covadonga C. Eso sí es falta de respeto.

  4. Uno del Cova

    Fenomenales fotos de Gerardo una vez mas

  5. René

    Como bien dicen en otro comentario supongo que será un olvido(no una falta de respecto) a la hora de subir las fotos entre los montones de fotos que haría esa noche(aparte de que ahí dice que han colgado «algunas de las fotos»,con lo cual se entiende que no están colgadas todas,por falta de tiempo o lo que sea….).
    Parece que la gente no entiende que Gerardo tiene vida aparte de la web,que también fue a la cena a disfrutar como los demás,pese a lo cual estuvo toda la noche con la cámara al hombro.
    El día que se canse y nos mande a todos a la mier… nos acordaremos de su labor y de esta magnífica web.

  6. Para Todos

    Vaya retraso tiene algunos

  7. Gerardo

    Ya está en la galería la foto el Infantil C. Lo siento se me escapó

  8. Socio

    Esta claro que tenemos que quejarnos por todo la verdad que Gerardo tiene mucha paciencia yo creo que en vez de tanto protestar en la página primero deberíamos preguntarnos que seguramente por algún motivo fue pero de lo que estoy seguro esque no fue de forma intencionada lo que pasa que creemos que porque nosotros actuamos así los demás lo hacen igual y si algo queda patente esque Gerardo se pasa fines de semana torneos cena etc haciendo fotos a muestros hijos y de forma desinteresada así que yo creo que sí un día se le pasa poner una foto no lo podemos calificar como falta de respeto lo que tendríamos que hacer sería ayudar más(incluido yo) y menos protestar GERARDO GRACIAS POR TU TIEMPO. Aúpa cova!!!

  9. AlevinD

    A ver la cena todo muy bien, pero se acerca el sabado y no se sabe nada de los vales del bollo para os jugadores del club, que es que no se les da o que pasa?

  10. pili madre alevin d

    Igual se dan a la entrada … no se… en la cena se comentaba q esta semana se colgaria en la web el como recogerlas… asi q en estos dias lo sabremos… como mañana tenemos reunión seguramente nos enteraremos…

  11. No pasa nada

    Que yo sepa ,nunca quedaron los niños sin vale,se trabaja en ello .

  12. soniaalro@hotmail.com

    Como todos los años todo increible!!!!

  13. Javier Suarez

    Mira que hay gente rompecojones, son felices haciendo la vida imposible a los demas.

  14. un socio

    fue nuestro segundo año y cada vez mejor,que bien como será el próximo,gracias cova

Deja una respuesta