Excesivo castigo para el Cova

Mañana invernal, día del Club y unas 300 personas en la grada del Rabanal. Hoy vimos un gran partido de rivalidad local entre dos equipos de la zona alta de la tabla y victoria del R. Oviedo B

El Cova puso todo lo que tenía para vencer, pero el fútbol es lo que es, en ocasiones grande y otras veces cruel. Iván Ánia tenía pocas posibilidades para elegir, a las bajas de Jaime, Chamorro, Mario Prieto, Cristian y Pola, se iba a unir Jorge en los primeros minutos del encuentro. A pesar del gran número de bajas, el Cova puso todo lo que tenía, pero la suerte le dio la espalada y le regaló al R. Oviedo un premió que no se mereció.

El primer periodo tuvo un ritmo frenético, el balón se movía a gran velocidad y los jugadores disputaban cada balón con mucha intensidad. El Primer gol fue obra de Negredo que recoge un mal despeja de Borja y anota bajo los palos; el tanto del empate llega una vez pasado el tiempo añadido y es obra de Rúa al trasformar un penalti.

En el segundo tiempo el Cova se convirtió en el dueño del balón y mereció el gol de la victoria, pero fue el R. Oviedo el que conseguiría anotar tras centro de Chapi y remate de Jairo Cárcaba en el minuto 85. En el fútbol ocurren estas cosas y cuando un equipo pone todo lo que tiene solo hay que felicitarle.

El miércoles el Cova juega en Villaviciosa contra el Lealtad y el domingo en Langreo, pero ahora al Cova le aumenta la enfermería con la baja de Negredo y la acumulación de tarjetas de Labrado.

A pesar de esta adversidad y después de lo visto hoy, el equipo va a seguir dando la cara con todas sus fuerzas, así que nos vamos a levantar de esta caída y vamos a disputar estos partidos con todas nuestras fuerzas y a ver lo que pasa.

¡Hala Cova!

Iván Ania nos habla de este encuentro

Ir a descargar
[Ver fotos]

Deja una respuesta