Estreno de categoría y victoria

Hoy el Pre-benjamín A del Cova estreno la nueva categoría diseñada por la federación y lo hizo con victoria. Enfrente tenía un equipo muy ordenado en defensa que buscaba robar el balón y salir a la contra. Esta situación hizo que al Cova le costase irse en el marcador y a los 15 minutos el resultado era de empate a 2 tantos. El Cova tiene un equipo muy equilibrado y los niños de banquillo están al mismo nivel que los que salen de comienzo, cosa que la mayoría de los rivales no tienen. Cuando el contario está cansado y el Cova mueve el banquillo el partido suele decantarse hacia los azules.

Hoy hemos visto que a los nuestros aún les queda mucho por trabajar, pero también hemos comprobado que esto de jugar en categoría superior se nota en la pista y es bueno para todos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Jorge Barrera

    Felicidades por la victoria chicos, la temporada acaba de empezar y queda mucho trabajo por delante, pero estamos seguros de que con la ilusión y las ganas que le ponéis nos vais a hacer disfrutar mucho. El próximo sábado nos toca el rival más fuerte de la categoría, tendréis en frente a vuestro amigo Mauro y sus nuevos compañeros, pasároslo muy bien y disfrutar del fútbol, necesitamos ver lo mejor de cada uno de vosotros luchando y peleando cada balón, pero sobre todo pensar que sois un equipo y deberéis apoyaros unos en otros para conseguir lo mejor como conjunto, no os preocupéis por lo demás. Puxa Cova!!!!!!!

Deja una respuesta