Este sábado, a las 12:00 horas, vamos a intentar subir otro peldaño

Este sábado, a las 12:00, en el Yago Lamela de la Carisa, el Benjamín C va a intentar darle otro empujoncito al C.D. Covadonga, luchando por conseguir un nuevo ascenso para nuestro club.

Será un partido muy igualado y esperamos tener suerte para superar al Berrón. La eliminatoria se resolverá en el partido de vuelta, aquí solo se juega un partido, pero si lo jugamos como sabemos y seguimos las instrucciones de nuestro entrenador, la victoria está asegurada y el partido de vuelta será más fácil.

¡Vamos Cova!

Tenemos plena confianza en nuestros niñ@s

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. mafe

    Mucha suerte, aunque si lo haceis como os ha enseñado vuestro entrenador, no la vais a necesitar. Hala cova , a por el cuarto o quinto ascenso.

  2. Santi Molina

    Mucha suerte equipo, jugar tranquilos y como sabeis y la victoria será vuestra. Vamosssss Cova

  3. alejandra benjamin c

    a ver..sin desmerecer al berron que no perdio ni un partido y tiene un buen equipo…creo que merecemos ganar..que va a decir una madre..espero que jueguen como saben..que lo den todo..y sobre todo que los dos equipos nos hagan disfrutar de buen futbol…vamos chicos¡¡estaremos con vosotros en la grada hasta el final..

  4. Aficionado

    5-2 enormes!!

  5. mafe

    Muy buen partido por ambas partes. Muchos nervios, gracias a dios en los padres. El sabado mas y esperemos q igual o mejor. Enhorabuena chicos y no tan chicos.

  6. pili madre alevin d

    Geniales peques!!!!

Deja una respuesta