Este Cova tiene que cambiar cuanto antes

Nueva derrota del Juvenil A que no levanta cabeza. El equipo visitante siempre fue por delante en el marcador y el Cova no fue capaz de superarlo ni cuando este se quedó con un jugador menos. Llevamos un tercio de liga y aún no fuimos capaces de salir de la zona de descenso. Una vez más, el Cova hizo un mal partido, decir lo contario sería mentir, pero también es cierto que hay equipo para hacer más cosas que las hechas hasta ahora. Aún  hay tiempo para cambiar el rumbo, pero debemos hacerlo cuanto antes, el club se juega mucho y hay mucha gente abajo que se merece esta categoría.

Esta entrada tiene 13 comentarios

  1. socio

    hay que dejar trabajar a los chicos y ya llegaran los resultados.animo benavides

  2. Socio1348

    Joder, trabajar mas no… porque entonces… Habra que hacer otra cosa porque ya vienen currando un monton

  3. LUIS PRADO

    POR TRABAJO NO CREO QUE SEA ,YA QUE ENTRENAN 4 DÍAS A LA SEMANA Y COMO 2 HORAS CADA DÍA APROXIMADAMENTE.FALTA DAR CON LA TECLA DE UN ONCE QUE SEA MAS REGULAR Y QUE LA GENTE ESTE MAS METIDA EN EL PARTIDO,DA LA SENSACIÓN DE QUE ALGÚN JUGADOR NO DA TODO LO QUE TIENE,ESTO ES UN JUEGO DE EQUIPO Y NO LA GUERRA DE INDIVIDUALIDADES,TENEMOS QUE SER MAS AGRESIVOS AL DISPUTAR LOS BALONES Y QUITARNOS EL FRENO DE MANO,LO DE AGRESIVOS ME REFIERO A IR CON FUERZA,PERO SIN DAÑAR AL CONTRARIO,PERO QUE ESTE SEPA QUE ESTAMOS METIDOS DE LLENO EN EL PARTIDO,HAY QUE SALIR A MORDER COMO SE DICE EN EL ARGOT,

  4. Aficionado

    Personalmente creo que la culpa es del entrenador, no por más entrenar se obtienen mejores resultados, hay entrenadores más preparados dentro del covadonga y creo que le queda grande el equipo y la categoria. Animo chabales!

  5. Para ''Aficionado''

    Te recuerdo que es el mismo entrenador de la temporada pasada y que el año pasado consiguió la mejor clasificación en liga nacional que nunca había tenido el covadonga..

  6. Para Aficionado

    Aficionado cambia tu nombre por JUGADOR en lugar de aficionado, o ex-jugador. Se pone chavales, no CHABALES. No pierdas el tiempo ni en jugar al fútbol ni en criticar, aprovecha el tiempo para estudiar. Como futbolista seras o fuiste flojo seguro, y para decir aqui tonterías no te merece la pena hombre. Un saludo CHAVAL¡¡¡¡

  7. LUIS PRADO

    CALMA SEÑORES,LO QUE TENÉIS QUE HACER TANTO UNO COMO OTRO,ES PONER EL NOMBRE Y APELLIDO Y NO GUARDAROS DETRÁS DE UN SEUDÓNIMO,YA QUE ASÍ SABREMOS SI ES ALGUNA PERSONA VINCULADA CON EL CLUB O ALGÚN TOCA PELOTAS QUE NO TIENE MAS QUE HACER QUE METER CAÑA.

  8. Padre

    Coincido con «aficionado». No tengo ningún problema con el mister, pero con los jugadores que forman el LN este año se podría estar mucho más arriba. Algo está haciendo mal.
    Y para los que se dirigen a «aficionado» decir que, seguramente J.Benavides no sea mal entrenador, pero no sabe tratar a los guajes y este año hay muchísimo menos nivel en liga que en años anteriores. Algo no cuadra…

  9. socio

    benavides es un buen entrenador,lo que pasa es que PADRES,piensan que tienen unos craks y salvo dos o tres jugadores, no mas.tienen un nivel muy bajo y BENAVIDES milagros no puede hacer,esta claro.

  10. AFICIONADO

    QUE VUELVA MAXI CUANDO EL SI QUE HABIA BUENOS EQUIPOS Y BUENOS JUGADORES Y SIEMPRE MANTUBO

  11. MadreExJugador

    Si Benavides no sabe tratar a los guajes ¿por qué con el paso del tiempo todos le señalan como el mejor entrenador que tuvieron?
    En mi casa eso sucede.

    Lo que igual os pasa es que a los padres os lleva al hilo y os fastidia no poder «dirigirle» a él, es un paisano hecho y derecho y no se deja manipular por esa casta que a muchos os conocí en la grada y se de qué pié cojeais.

    ánimo chicos, saldréis de ahí seguro.

  12. Dely valdes

    Benavides pirate ya!

  13. Para AFICIONADO en mayúsculas

    No voy a entrar en el detalle de si MAXI es mejor entrenador que BENAVIDES o viceversa, lo que si que tengo muy claro es que la época MAXI se vivió con el gran MONCHÍN coordinando todo y trabajando para conseguir jugadores de categoría, por tanto si BENAVIDES el año pasado consiguió con nuestro nuevo coordinador MIGUEL una de las mejores clasificaciones del L.Nacional que se recuerdan, amigo BLANCO Y EN BOTELLA, no será tan malo pues, porque lo siento mucho, pero MONCHIN era mucho MONCHIN y MIGUEL ni un cuarto de sombra le hace.

    Para mi es uno de los mejores (si no de los mejores) entrenadores que ha pasado por el CD Covadonga, su calidad humana es inmensa, su amor por este deporte más de lo mismo, y sabe y mucho de lo que hace y ¿qué me decís de su equipo técnico? MUCHO OJO porque aquí habláis de jugadores desaprovechados por la calidad e igual los desaprovechados en esta categoría son ellos, Arturo, Lago, Josín y Benavides.

    Alguien comenta más arriba con un nick «socio» lo siguiente:

    BENAVIDES milagros no puede hacer,esta claro… (pues eso)

    Un saludo.

Deja una respuesta