Esta semana regalamos dos Estrellas

Hace dos semanas tuvimos los perores resultados de muchos años atrás, tanto en campo como en la pista del Cova, y en esta jornada los resultados de pista mejoraron, pero los de campo aún tienen que mejorar mucho.

En temporadas anteriores, hubo jornada de ganar todos los encuentros tanto en campo como en pista; eso es muy difícil, pero debemos al menos, intentar mejorar nuestros números.

A partir de ahora, cunado demos las estrellas, haremos un resumen de la jornada anterior, tanto en el campo como en la pista.

Resumen de resultados de campo:

14 partidos jugados; con 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas; se obtuvieron 35 goles a favor y 39 en contra

Resumen de resultados de pista:

15 partidos jugados; con 12 victorias, 0 empates y 3 derrotas; se obtuvieron 92 goles a favor y 41 en contra

bd-estrella

En esta semana, vamos a entregar dos estrellas muy merecidas. La primera se la lleva el Benjamín D del Cova, que realizó un gran partido ante la Peña Beryma; equipo que hasta esa fecha aún no conocía la derrota. El equipo de Wily venció por 3-0 e hizo un partido merecedor de una Estrella.

3t-w-estrella

La segunda Estrella se la lleva el primer equipo del Cova, después de su triunfo ante el Marino. El Cova hizo un gran esfuerzo en este encuentro y se llevó una importante y merecida victoria, cuando más difícil lo tenía. Un partido con el que el equipo gana la autoestima necesaria, para demostrar que los últimos resultados, no corresponden a la realidad del equipo.