El Romanón fue más efectivo que el Cova

CR-RO-PA

Partido bastante disputado con dos estilos muy distintos. El Romanón hizo un planteamiento con el único recurso de sacarse balones de encima y colgarlos lo más cerca posible  del área del Cova. Venia de ganar al Astur la jornada anterior, estaban muy motivados, y tenían claro el juego que tenían que hacer para llevarse los tres puntos, como así fue.  El equipo local siempre estuvo por delante en el marcador, y aunque el Cova luchó por darle la vuelta, esta vez no pudo ser.

A este equipo le está costando un poco encontrar su identidad de juego, aun así, en la primera vuelta  solo se había perdido contra los tres primeros clasificados y con resultados bastante peleados. Sin embargo, las últimas jornadas estos niños están pasando por un pequeño bache y las cosas no les están saliendo.

Esto es algo que puede pasar a cualquier equipo, así que no hay que perder la ilusión y las ganas, toca levantarse,  mirar lo que nos queda por delante y pasar página lo antes posible. Acabamos de empezar la segunda vuelta, queda mucho que pelar y lo que es seguro es que las buenas sensaciones volverán.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. anny

    La verdad es que ha sido una pena,que un equipo con unos recursos tan limitados, con un par de conceptos nos haya ganado,pero lo peor no es el resultado sino que nuestro equipo con mayores cualidades tecnicas no juega con continuidad y siendo sinceros no minimizamos las virtudes del rival.nuestro problema es que cuando un rival nos crea problemas no sabemos contrarestarlos. Solo jugamos a nuestro estilo y eso contra equipos con varios recursos no vale. Aupa cova

  2. neneprebenjamin

    Yo estoy de acuerdo con Anny.
    Esto es una opinion de aficionado-padre sin pretender meterme en el terreno que corresponde a los tecnicos, porque cuando se apuesta por un sistema siempre , para bien y para mal, supongo que sera con algun motivo de cara al futuro, supongo, o por que se considere en el club que es bueno para la formacion como futbolistas de los crios en su paso a campo o por vete a saber que…Alguna razon habra, pero eso es parcela tecnica. Dicho esto, mi opinion y pensando en ganar partidos ,es que jugamos demasiado encorsetados en un sistema que los rivales conocen al dedillo y nos estan esperando con los brazos abiertos. Pasó con el Oviedo , con el Astur y ahora mas que nunca con el Romanon.
    Este Sabado en La Pola pensaron: estos del Covadonga siempre juegan dos- dos con la defensa muy adelantada, pues nada patapum palante y se gana la espalda de nuestros defensas y si el balon no llegara tan lejos y cae por el circulo central un toque a la espalda de los defensas y a correr. Construir desde atras, prohibido. Vamos por el camino mas rapido y seguro, via aerea. El central debe de tener el empeine inflamao porque su entrenador no le permitio dar un pase a ras de suelo.
    Ademas por lo que se intuye el equipo de la Pola juega muy bien a la contra con delanteros rapidos y efectivos.
    y claro ganaron .

  3. René

    Ye lo que hay.
    Suerte esta semana con el Uvieu,ánimo y a por ellos.

Deja una respuesta