El próximo partido del Cova será día del acompañante

La Junta Directiva del  C.D. Covadonga acuerda poner día del acompañante para la próxima jornada en tercera división.

Todas las personas que acudan al Rabanal acompañadas de un socio tendrán un precio de 5 €.

El Cova se juega disputar la liguilla de ascenso y necesitamos ver la grada llena de aficionados. Quedan cuatro partidos en casa y ahora todos tenemos que sumar.

Los niños entran gratis y todos los padres que tienen hijos en el Cova son socios, por lo tanto también entran gratis. Si tenemos 350 jugadores y cada jugador tiene dos recibos para sus padres, resulta que con sólo los del Cova nos podemos juntar más de 1000 personas, y si a estos añadimos los del Grujoan llegamos a 1.500.

Hacemos una llamada especial a los padres de los niños de pista, queremos que traigan a sus peques a disfrutar de un partido de tercera división, ya que muchos de ellos, aún no se estrenaron y a sus hijos les va a encantar. El primer equipo sacará una foto con todos los niños de pista que acudan al encuentro.

A la entrada se entregarán palos hinchables de color azul a los socios para que den colorido a la grada y animen a los chavales del Cova.

Queremos hacer historia y nuestros niños y socios deben ayudarnos a escribirla.

¡¡ AUPA COVA !!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. jugador de pista

    Es una pena que no pueda ir, pues competimos en campeonato de futbol 8. Espero q este lleno y que gane el cova. AUPA COVA

  2. René

    Nosotros bajamos muchos domingos y este,si nada se tuerce,allí estaremos.
    Puxa Cova.

  3. Elena

    Que pena me da de no poder estar ahí animando en estos partidos tan importantes.Animo Cova ,y que esa afición se vea en el campo.

Deja una respuesta