El Pre-benjamín C pierde ante el Juvencia

CR-PC-JUVEN

Partido entretenido el disputado a primera hora en el Corredoria Arena. El juego estuvo bastante equilibrado aunque con mayor acierto visitante. El Juvencia siempre estuvo por delante en el marcador y a pesar de la derrota, el Cova siempre dio la cara y nunca bajó los brazos.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. René

    Una lástima perder este partido(igual que el de la semana pasada)porque era un equipo de un nivel bastante similar al nuestro,la diferencia es que nosotros en ataque perdonamos mucho,nos cuesta una barbaridad hacer goles y por otra parte defendemos fatal,y no me refiero a la defensa en particular sino a todo el equipo en general;tanto este partido como el de la semana pasada fueron muy parecidos,perfectamente ganables,creamos muchas ocasiones y no las acabamos de concretar y por otra parte atrás somos muuuuuy blandos,demasiado y nos marcan con facilidad y aún tuvieron ocasión de marcarnos más;resultado justo visto lo visto,nosotros tuvimos muchas ocasiones pero el rival más,el Juvencia tuvo muchos contraataques en superioridad que no acabaron en gol por muy poco,así que a seguir entrenando e intentar mejorar,que hay mucho margen,ahora a jugar contra dos equipos del Llanera que están teniendo un inicio de liga espectacular así que ya podemos ponernos las pilas…
    Mejoraremos,esto es seguro.
    Puxa Cova.

  2. IÑAKI

    No debemos desanimarnos. Ahora vienen dos partidos complicados y luego unos cuantos de equipos que parecen de nuestro nivel, así que será ahí donde veamos en que zona de la clasificación nos merecemos estar.
    Como dice René, los chicos mejorarán, y sería una lástima que con sólo tres partidos empiecen a bajar los brazos. Queda mucha liga y se están dando resultados muy extraños (como es normal en estas categorías), así que a pesar de estas dos últimas derrotas, todavía hay mucho que pelear.

  3. René

    No hombre,desanimarnos no,que además sabemos de sobra el equipo que tenemos y lo que puede dar de sí,sólo que tras ver estos dos últimos partidos queda la sensación de que eran perfectamente ganables ambos y es una pena con lo que nos va a costar este año ganar,aunque estoy convencido que en la 2ª vuelta podemos ganarlos a ambos perfectamente,de eso no tengo ninguna duda.

Deja una respuesta