El Pre-benjamín C golea con facilidad

El Pre-benjamín C sigue con su fútbol tan singular y hoy goleó a los niños del San Juan que bastante hicieron con aguantar las diabluras de unas fierecillas. El marcador no deja lugar para hacer comentarios, la diferencia era evidente

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. René

    Enhorabuena,fieras.
    Puxa Cova.

  2. Martín (Padre de Nico #6)

    No… la verdad que no da para mucho comentario.
    El año que viene, con las categorías, esto estará un poco más igualado y eso beneficiaria a todos, porque con partidos como este no aprende ninguno de los niños.
    Enhorabuena también a los niños del San Juan que hasta el último segundo jugaron deportivamente dando todo lo que tenían.

  3. nene padre prebenjamin C

    Animos a los niños del San Juan. Hoy se les lesionó el portero y eso aumento su inferioridad Igual que nos pasa a nosotros con Astur y Cova A, esta no es su liga. Ya les llegaran partidos mas igualados donde podran disfrutar mas, con adversarios de la otra parte de la clasificacion y el año que viene como dice Martin lo tendran mucho mejor para competir y pasarlo bien que es lo importante gracias a las nuevas divisiones.
    En los nuestros he visto por momentos intentos de jugar el balon y pasarlo al compañero. De todas formas los noto aun un poco oxidados en el futbol de toque y sigue habiendo jugadas donde el compañero esta solo y no recibe el balon pero ya son menos o donde el balon no circula con la suficiente rapidez .
    A ver si con los 2 entrenamientos de esta semana y el partido facil del Crimor aprovechamos para entrenar estos automatismos tan necesarios para los partidos más exigentes que nos llegaran despues y para recuperar la chispa. Estoy seguro que los chavales y el mister lo conseguiran.

  4. nene padre prebenjamin C

    Que guapa la foto. Mauro en plena batalla(como siempre) con dos jugadores y llevandose una colleja de paso, mientras Oscarin intenta controlar desde el suelo.

  5. Iñaki

    A mi este tipo de partidos, con estos resultados no me suelen gustar mucho, porque supongo que ni siquiera los críos disfrutan. Así qué sólo felicitaros como cada semana y esperar al próximo sábado para veros de nuevo competir

Deja una respuesta