El Pre-benjamín C gana fácil

CR-PC-LLANE B

Hoy los niños de Chema superaron a un rival que aún tiene su casillero vacio. La superioridad del Cova fue manifiesta y el resultado justo. Mucho ánimo a los niños del LLanera que esperamos que pronto sumen su primera victoria y nosotros a dar el sábado la campanada.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. neneprebenjamin

    Enhorabuena al C. Nunca hay rival pequeño.Esto dará fuerzas a los niños para afrontar el dificil partido del sabado que viene.

  2. Iñaki

    Para mí hicimos un buen partido de todos los chicos. Esta vez nadie destacó especialmente ni para bien ni para mal, así que todos dimos un nivel razonablemente bueno. Como lo normal es destacar a Nel, Dani y a Héctor (que siempre lo hacen bien), en este partido yo resaltaría al resto:

    A Luima el brazalete de capitán le hace correr la banda como nunca, jugó y luchó durante todo el partido y marcó un golazo. Partidazo de Luisma.
    Joel hizo varias jugadas con una clase tremenda, en una pisó dos veces el balón y acabó rematando al palo, metió un gol y en otra fue haciendo paredes con Víctor desde su campo hasta la portería contraria.
    Raúl estuvo muy seguro, sacó el balón desde atrás sin complicarse y cuando jugó de delantero tuvo varias oportunidades de gol.
    Alex hizo un partido impecable (otro, porque lleva varios) y sólo tuvo la mala suerte de no meter un gol en alguno de sus tiros.
    Y luego Víctor. Supongo que lo que voy a poner no es políticamente correcto, pero los que saben como soy, sabrán que pondría lo mismo si fuese otro jugador.
    Salió a la pista cuando ellos metieron el 2-1. A los 5 minutos había rematado tres veces a puerta y forzado dos córner. Luego metió el 3-1. Luego metió el 4-1, dio la asistencia del 5-1 e inició la jugada del 6-1. Hizo paredes y pases buenísimos e incluso tres faltas ( que eso sí que es increíble). Víctor siempre mejora.
    Por ultimo está Samuel que el lunes traerá Filipinos.

    También quiero poner que los chicos y padres del Llanera son dignos de admiración. Jugaron, lucharon y cuando acabó el partido les recibieron con una ovación. Ojalá empiecen a ganar partidos pronto porque se lo merecen.

  3. Iñaki

    Por cierto, el próximo sábado es probable que perdamos, pero… también es posible que ganemos, así que el sábado ganaremos y Gerardo tendrá que darnos la estrella de la jornada.

  4. René

    Buen partido,para mí,resultado justo aunque algo corto para lo que se jugó y las ocasiones que se crearon,pero como siempre digo:hay que meteles.
    El LLanera B,hizo lo que pudo,luchó bastante,nos metió dos goles,el primero en una jugada embarullada con varios rebotes y el segundo un golazo de falta directa al borde del área por toda la escuadra,con la marca de los muchísimos que metió el año pasado nuestro gran capitán Joaquín;ánimo y suerte para los siguientes partidos,aunque el próximo espero que los de Abraham les puedan ganar.
    Los nuestros bien,Nel tuvo poco trabajo y lo solventó bien;Alex fue de los destacados,hizo un partidazo en defensa,no le pasa una y subió al ataque bastante teniendo varias ocasiones de gol que no entraron por muy poco,creo que una fue al poste y varias rozándolo,puede que sea el jugador que más evolucionó desde el principio de temporada,lo veo con más confianza cada vez,tanto atrás como arriba;Dani en su linea,muy seguro,fuerte y contundente atrás,con clase para sacar el balón jugado y siempre buscando el pase al sitio exacto aunque esta vez no se prodigó tanto en ataque;Raul bien en defensa,sin complicarse,sacando balones a la banda cuando estaba presionado y saliendo con él jugado cuando tuvo espacios,llegando al ataque en varias ocasiones,bien;Joel muy bien también,a veces hace jugadas que nos deja flipando,tiene mucha calidad,pelea bien y metió su gol,muy bien;Luisma,hizo para mi su mejor partido de la temporada,le debió dar alas el brazalete de capitán(gran acierto de Chema ir rotando la capitanía,a todos los guajes les hace ilusión,incluso Nel que fue capitán los 8-9 primeros partidos le presta que vaya rotando el brazalete,debe ser que cansó de ir a saludar al árbitro todos los días y firmar actas y esas cosas,jajajaja),lo dicho,Luisma inmenso,desbordó por la banda izquierda multitud de veces,hizo jugadas casi sobra la linea lateral de las que parecía imposible salir,metió varios centros al area muy buenos y marcó el que para mi fue el gol más guapo de la tarde con un potente zurdazo casi sin ángulo,enorme Luisma;Victor muy bien,otro que progresó mogollón este año,está metiendo goles,está jugando la de dios,se compenetra con Hector y Joel de lujo,hacen contraataques al primer toque de los de libro,tuya-mia-tuya-mía-y gol,muy bien,metió dos,tuvo ocasiones para meter más,hizo varios pases en diagonal tremendos a Héctor que lo dejó sólo ante el portero,no se complica,recibe,encara,mira,pasa,cada vez con más rapidez(que es lo que al final decide,la rapidez de pensar y actuar),muy bien,me gustó mucho;y por último Héctor,qué decir de Héctor,nuestro pequeño-gran pichichi,3 goles más a la saca,enorme,llegado en el mercado de otoño,ye la revolución,nos lo masacran a faltas,porque lu ven piquiñín,pero ye más grande que nadie,pelea,pelea,pelea y sigue peleando,mete muchos goles de puru neciu,jajaja,nunca da un balón por perdido,se pelea con guajes que le sacan cabeza y media de altura o más,hasta la raya de portería se mete si fay falta,tiene velocidad,regate,gol y esi puntu de mala ostia necesaria para meter la pierna,hacer falta cuando hace falta,protestar,cabrearse y llorar cuando las cosas no le salen bien,me encanta,un crack(ahora que no venga nadie a intentar llevárselo porque puede haber más que palabras,que somos una afición muy ruidosa,muy simpática,muy juerguista y lo que sea,pero cuidadín,eh…….)
    Pero bueno,el rival era el colista con todos sus partidos perdidos,pocos goles a favor y muchísimos en contra,tampoco nos vamos a crecer,eh…
    Lo de esta sábado próximo será otro cantar,el lider(a medias con Llanera),todo ganado,menos un empate con el propio Llanera,encaja pocos goles y meten goles con una facilidad pasmosa;todo apunta a goleada escandalosa(cayéndome ataques en 3,2,1…jajajaja);ye lo que hay,lo queramos ver o no,somos un equipo que sigue dando muchas facilidades defensivas y ante un equipo que tiene un ataque tan bueno….los vi jugar en Llanera un ratín un sábado y están a un nivel infinitamente superior al nuestro,de todos los rivales que vi hasta ahora es con diferencia el mejor,son un equipazo y lo vamos a pasar mal,si tuviésemos la suerte al menos de que el 10 tenga un cumpleaños,boda,bautizo o algún evento que le impidiese venir al partido seríamos muy afortunados…..,ye lo que hay,y lo digo con gran dolor de mi corazón,eh,que al fin y al cabo el que va sacar los balones de la red va ser Nel…..,para mi todo lo que sea perder por menos de 5 goles de diferencia sería una sorpresa,lo de empatar o ganar sería como para ir de peregrinación a Covadonga a hacerle una ofrenda a la patrona de nuestro equipo,jajaja;si conseguimos empatar o ganar prometo merienda pa todos los guajes en Burguer King,a los padres nada que bebéis mucho,unos más que otros,y no miro pa nadie.
    (A ver si esto sirve para que Chema les ponga tensión esta semana y los guajes salgan a jugar con la motivación de partidos como el del sábado pasado o el de S.Claudio,jejeje,y ojalá yo tenga que pagarles la merienda).
    PD:Iñaki,del tirón sin word,jajaja.
    Pero que nadie dude que vamos a ir a intentar ganar,eh,y si perdemos poniendo buena actitud será lo de menos,pero al menos actitud.
    Puxa Cova y un saludo a nuestr@s seguidor@s.

  5. IÑAKI

    No me creo que lo hicieses directamente.Está demasiado bien argumentado. Hay corrector ortográfico seguro.

    Una cosa que se me olvidó decir es que Chema está consiguiendo que muchos chavales empiecen a progresar de forma exponencial, eso ya lo logró el año pasado y este año empieza a pasar lo mismo. Creo que sería justo que se le reconociese, porque si consigue quedar en la parte media-alta de la tabla a final de temporada, con el equipo que tiene y el grupo que nos ha tocado, es para hacerle un monumento.

    Por cierto, yo me arriesgo. Me apuesto un pincho y una caña a que por lo menos empatamos.

  6. René

    Paso de apostar,que luego dices que siempre me apunto a las apuestas sin riesgo,sería como apostar que la semana pasada goleábamos,jejeje,bueno de hecho ya hice mi ofrenda,si empatamos o ganamos merendola pa los guajes.
    Lo que dices de Chema totalmente de acuerdo,les está sacando todo el jugo posible,que tiene su mérito,y como bien dices con el grupo tan difícil donde estamos,que ye muy fácil ser lider con un equipazo y en un grupo de equipinos,pero nosotros tenemos un grupo muy,muy complicado,porque tanto ambos equipos del Centro,como dos de los Llaneras y Juv.Estadio son muy,muy buenos equipos,ser 6º sería toda una triunfada.

Deja una respuesta