El partido de la jornada se juega en Pre-benjamines

Este sábado, a las 11:15, el C.D. Covadonga y el Astur C.F. de Pre-benjamines juegan un partido muy interesante en el Corredoria Arena. Primero contra segundo, en busca de un título que nos de la opción de disputar el campeonato de Asturias. El Cova ya ha conseguido el ascenso matemático, pero necesita ganar para ser primero y poder optar a ese campeonato de Asturias. En la ida se juntaron 200 personas en el Polideportivo de Pumarín y este sábado podemos ser más. En el Rabanal no se juega ningún partido en la mañana del sábado y no hay excusa para dejar de apoyar a estos niños.

A la entrada del Polideportivo se entregarán camisetas azules del Cova para todos aquellos socios que se quieran sumar a la fiesta.

Desde las 10:00 horas, hasta las 14:45, el Corredoria Arena estará ocupada por equipos del C.D. Covadonga y será una gran mañana de fútbol.

¡Contamos con vosotros!

¡Hala Cova!

Esta entrada tiene 10 comentarios

  1. Socio del cova

    ¡¡VAMOS !!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Santi Molina

    Ahi estaremos, suerte chicosssss aupa Cova

  3. René

    Nosotros fuimos al de ida,fue un partidazo tremendo,emoción,buen juego,goles,remontada,increible,mejor que ver la mayoría de los partidos de profesionales,esto te hace enamorarte del fútbol,estos partidos,aparte del ambientazo en la grada que no lo vi en muchos partidos del Cova de 3ª ;este sábado jugamos a la 1,así que igual nos acercamos a ver al menos la primera parte y la segunda casi entera o entera,animo a quien de verdad le guste el futbol a ir,no va a salir defraudado,al contrario,quien no haya visto a este equipo se va a sorprender del nivelazo,enormes.
    Nos vemos.
    Puxa Cova.

  4. Jorge Barrera

    Nosotros allí estaremos para animar a Cova, va a ser un partido buenísimo seguro. El sábado pasado nos tocó enfrentarnos al Astur y disfrutamos mucho con el partido, la verdad es que es un equipo contra el que presta jugar porque hacen un futbol muy vistoso y sobre todo muy limpio.

  5. Martín (Padre de Nico #6)

    Nosotros fuimos al de ida y no nos perderemos el de vuelta!!! Allí nos veremos para teñir la grada de azul nuevamente…

  6. PADRE PREBENJAMIN A

    animo chavales que con la calidad que teneis ,vas a sacar el partido adelante seguro,que tengais mucha suerte y a celebrarlo por todo lo alto.muchas gracias tambien a la gente de otros equipos del club que hacen un esfuerzo para acudir a animar ,esperamos poder devolveroslo algun dia ,PUXA COVA

  7. Prebenjamin A

    Los peques van a darlo todo en el partido y los padres vamos a animarlos hasta el final. Ganen o pierdan están haciendo una temporada fantastica y hay que celebrarlo. Esperemos que con el apoyo de toda la grada logremos ver un buen partido ….. con la victoria del Cova. PUXA COVA.

  8. neneprebenjaminC

    no puedo ver el partido porque a esa hora estoy trabajando, sino ahí estaría igual que estuve y disfrute del partido en pumarin. Os deseo toda la suerte del mundo aunque con la calidad de equipo que tiene el covaA creo que no la va a necesitar. Viendo como jugaron al futbol los del Astur contra nosotros esta semana pasada y sabiendo como juegan los de David será un partidazo.A disfrutarlo.

  9. mama cova

    Vamis chicos….q a stos nos los comemos….!!!!!!!

Deja una respuesta