El Llanera superó al Cova

Los minis salen goleados del polideportivo de Llanera. No estuvieron finos nuestros peques y la victoria local fue justa. Pues a seguir trabajando y a seguir mejorando

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. René

    Como a todos los grandes sento-nos mal el parón navideñu,pero bueno nun hay problema,a partir de la semana próxima volvemos a la senda del triunfu.

  2. Jorge Barrera

    Mucho animo chicos, como en todo hay dias buenos y malos, este fue un mal día pero seguro que quedan muchiiiiiiiiiiisimos buenos por disfrutar, y por ello hay que seguir entrenando con ilusión. Lo mas importante no es ganar a toda costa sino aprender a jugar en equipo entre todos tocando la pelota, aunque eso a veces cueste mas de un gol, pero seguro que con paciencia y esfuerzo, a la larga se va a notar en los resultados. El próximo partido volvereis a luchar por la victoria jugando como sabeis.

  3. Iñaki

    La verdad es que tenéis razón, el sábado salimos a la cancha con una empanada importante. Menos mal que Adrián, nuestro portero, hizo un partido buenísimo, fue el mejor del equipo y paró todo lo que pudo incluso lesionado en un dedo. A todos los demás decirles que no se preocupen porque llevan detrás a la mejor afición posible, así que les seguiremos animando ganemos , perdamos o nos desempanemos.

Deja una respuesta