El Infantil B se gana una estrella

FOTO-IB-ESTRELLA

Hemos decidido dar esta estrella al Infantil B, ya que además de llevar un pleno de resultados a favor, está trabajando francamente bien.

Floro, que lleva muchos años viendo entrenamientos y partidos de fútbol, me comentó este sábado, que el entrenador que mejor llevaba su trabajo diario era el rumano; claro que se refería a Cosmin.

También me quiso hacer hincapié en que juega con dos delanteros, y eso a Floro le gusta; este sábado – añadió Floro- enderezó un encuentro que se había complicado al principio y lo hizo con mucha facilidad.

Y como yo no le discuto a un sabio, le entrego esta estrella al equipo y a su entrenador

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. Aficionado

    Totalmente de acuerdo con Floro. Cosmin es un buen entrenador y una gran persona. Y personalmente pienso que esta trabajando muy bien con este grupo. ¡Enhorabuena!

  2. PADRE

    A los padres de los chavales Cosmín ya nos gustó desde el primer día, se comentaba en las gradas y día a día se ve la progresión, aunque no hay que confiarse porque cualquiera nos puede hacer daño.
    Hay que seguir motivando a los chavales, a todos, y que como ahora, se sientan todos compañeros. Enhorabuena a los jugadores y al entrenador.

  3. abuela

    FELICITACIONES AL EQUIPO Y AL ENTRENADOR COMO TAMBIEN A TODOS LOS PADRES QUE APOYAN Y ACOMPAÑAN!!!!!!

Deja una respuesta