El Cova sigue escalando posiciones

CR-3T-TAPIA

Partido de entre semana, luz artificial, noche fresca y 150 personas en la grada.

El Cova, se presentó con una alienación poco habitual ya que hay bajas y sanciones en el equipo, lo que obligó a Alberto a convocar juveniles para este partido

Peor lo tenía el R. Tapia que se presentó con pocos efectivos (dos menos de lo habitual) y con una plantilla también muy joven.

C.D. Covadonga: Gabri, Pelayo, Clemente, Colo, Lenin, Jorge (Górriz), Jaime, Porto, Vicente, David (Luis), y Allyson (Carlos).

Real Tapia: Diego, Quintana, Álex, Peña, Lastra, Rojo, Alberto, Diego (Andrei), Miguel (Eloy), Victor y Juanma (Carlos).

Colegiado: Sr. Baniela García acompañado de los Sres. Fombella y Nuñez del colegio de Avlés

Tardó en meterse el Cova en el partido ya que fue el R. Tapia el que primero se acercó con peligro a la meta de Gabri y además lanzó los primeros saques de esquina del encuentro. A partir del primer tanto local se acabó el futbol Tapiego, pasando el balón a poder del Cova que jugó a placer el resto del partido.

Goles:

(1-0)          M 17 jugada de Allynson por banda derecha que llega a línea de fondo centra raso al área y el balón se lía entre Diego y Peña para acabar en los pies de David que remata a placer.

(2-0)          M 20’ Pase en profundidad de Jaime a David y éste bate por raso a Diego en su salida.

(3-0)          M 55’ Gran jugada individual de Allynson que regatea a dos contrarios y termina con un disparo duro que bate a Diego.

 

Con estos tres nuevos puntos el Cova escala dos posiciones y en la próxima jornada se enfrenta al Cudillero que lleva una línea muy parecida a la del Cova.

Deja una respuesta