El Cova mereció mucho más que el R. Oviedo

El Infantil A del Cova mereció la victoria y se quedó en vacio por causas ajenas a su fútbol.

El Cova siempre fue por delante en el marcador, mientras que el Oviedo iba a remolque empatando las escapadas del Cova, llegando al descanso con el resultado de empate a dos tantos. En el segundo periodo el Cova vuelve a adelantarse en el marcador, pero esta vez el Oviedo consigue tres tantos seguidos y se lleva los puntos. Por juego y ocasiones el Cova mereció llevarse la victoria, pero el fútbol, en ocasiones, es tan grande como cruel y una vez más la suerte se alió con el grande.

No solemos hablar de los colegiados en esta web, salvo en contadas ocasiones, sabemos que estos chavales que pitan tienen derecho a equivocarse y que también están aprendiendo; también reconocemos que en los fueras de juego no tienen linier y así es más fácil errar, incluso en esta web hemos ensalzado la labor de alguno de ellos.

A pesar de esto, creemos que el reglamento, al menos, deberían leerlo una vez y aseguramos que el colegiado de este partido aún no estaba preparado para coger el silbato. Por pequeñas cosas no protestamos, pero hoy se le hizo un gran daño a nuestros chicos y alguien debe salir a defenderlos.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. arbitro

    Todos los Viernes de 8y15 a 9 de la Noche los árbitros del Colegio de Oviedo estamos obligados a ir a clase de reglamento,una vez al mes nos hacen exámen teórico,así que no intenteís justificar una derrota en el árbitro y no digaís que no leemos el reglamento.Porque igual yo puedo decir que hay algún delegado y/o entrenador del Cova que no está preaparado para entrenar.
    Nos equivocaqmos como todos, pero puedo asegurar que cualquiera que arbitre primero tuvo que pasar un éxamen de reglamento y unas pruebas físicas.Igual si hubiese más comunicación entre árbitros y clubes y más diálogo en el campo muchas cosas se arreglaban, porque sí algunas veces parece que el árbitro es Dios y no se puede hablar con nosotros.Un poco de autocrítica a todos no nos venía mal y el fútbol lo iba a agradecer

  2. Chose Alevin

    Si hubieras visto el partido no dirás eso, y si los has visto y aún así dices lo que estas diciendo, es que tienes un grandísimo problema. Por ponerte un ejemplo, el primer gol del Oviedo fue un REGALO del arbitro, el motivo fue 1- porque le dio la gana de pitarlo o 2- porque no se sabe el reglamento, elige tu la opción que quieras. Estamos de acuerdo de que TODOS cometemos errores, pero no intentemos defender lo indefendible.

  3. miguel angel

    Para el arbitro digas lo que digas no justifica con lo que paso el sabado pk en la acción del empate del real oviedo ganando el cova 1-0 pita una cesión a favor del real oviedo que sólo lo vio el . te pregunto arbitro ya q sabes d reglamento .si un jugador despeja mal elbalon y la coge el portero es cesion ? ya te contesto yo nooo . Pero si el arbitro no ha jugado nunca al fútbol o no sabe de reglamento mejor que se dedique a otra cosa con todos mis respetos .

  4. Chele

    No vi el partido pero me lo contaron, no es el primer embarque que sufren los equipos del Cova esta temporada.
    El Cova Cadete A contra el Oviedo tambien sufrió un arbitraje desastroso.
    Por su parte el Cadete B, sobre todo en la primera vuelta padeció arbitrajes decisivos en su contra.
    No se trata de la interpretación buena o mala del reglamento, equivocar nos equivocamos todos.Creo que más bien estamos hablando de intencionalidad, por parte de los árbitros, de algunos, no todos por supuesto.
    Solo espero y deseo, que si se equivocan lo hagan no siempre a favor del mismo equipo.Muchas veces lo que se está es faltando al respeto a los chavales que ven como el trabajo de toda una semana, es echado por tierra.

Deja una respuesta