El Cova da un paso de gigante hacia el ascenso

El Cova y el Berrón disputaron su primer partido en el play-off de ascenso a la segunda división de benjamines. Gran ambiente en la grada apoyando a los dos equipos.

Los dos equipos ofrecieron un partido muy emocionante a los espectadores y la victoria cayó del lado azul, que siempre fue por delante en el marcador. El Berrón fue un muy digno rival, con jugadores rápidos y habilidosos, pero no pudieron con el físico del Cova,  que fue decisivo en este encuentro. Los visitantes presionaron la salida del balón del Cova y dificultaron su juego, pero las contras azules fueron mortales y pronto desequilibraron la balanza. A medida que pasaba el partido, el Cova crecía y el Berrón bajaba en intensidad, finalizando el encuentro, con una victoria que creemos justa para el Covadonga

A pesar del resultado muy favorable, aún queda la vuelta, y las espadas siguen en todo lo alto; no hay nada sentenciado.

.

.

[Ver Fotos]

Esta entrada tiene un comentario

  1. socio

    Enhorabuena a todo el equipo y al entrenador. A por el partido de vuelta, que ahora ya lo tenéis más fácil. Mucha suerte. Puxa Cova!!!

Deja una respuesta