El Benjamín B le sobró la segunda parte

El Cova y el Romanón empataron un encuentro que bien pudieron ganar los azules. Al descanso el Cova vencía por 4-2, pero el poderío físico de los de Siero hizo llegar el empate en el segundo tiempo

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Natalia

    La 2ª parte con un equipo titular en el campo poco habitual y que parecía no entenderse propició el empate del Romanón.

    Llegaba el Romanón con toda la artillería pesada del Benjamín A que lo tienen prácticamente descendido a 2ª, por lo que se preveía un partido duro. Aunque nosotros teníamos un refuerzo del A (Jonás), la baja de Hugo nos hacía estar bastante justos. Esto, y el poco acierto en los cambios hizo que un partido que teníamos controlado terminase en empate y gracias!!!!!!!!!

  2. Natalia

    Un 10 para nuestros chicos!!!!!

  3. Natalia

    Al final empate a 4 y un tirón de orejas para el mister que hoy desde mi punto de vista no supo leer el partido. Un 10 para nuestros peques que cuando estaban en su posición en el campo lo hicieron perfecto. Personalmente y sin ánimo de hacer de entrenador, cuando íbamos ganando y controlando el partido, si se quiere la victoria hay que buscar tener el balón y no perderlo con facilidad, y en eso, nuestros peques son mejores que cualquier equipo porque se conocen y se entienden muy bien, y los cambios propiciaron lo contrario.

  4. manuastur1

    Partido raro de los muchos que hemos tenido.Enhorabuena a los pekes otro punto para la salvacion

Deja una respuesta