El Astur fue justo ganador

CR-ASTUR-PA

 En la pista de San Claudio el partido se decidió en los primeros 10 minutos, en los que el Astur salió muy centrado y el Cova estaba perdido buscando la manera de contrarrestar la presión y la rapidez de los locales. Al poco de empezar los nuestros ya perdían por 3 a 0, acabando la primera parte con un contundente 5 a 0 a favor del Astur. En la segunda parte el Cova mejoraba bastante el juego y conseguía arreglar un poco el marcador colocándose con 5 a 2 y creando ocasiones para seguir marcando, pero una inoportuna falta cerca del borde del área que los locales trasformaron por alto acababa con cualquier esperanza de remontada.  Aun así el Cova siguió intentándolo y conseguía otro gol que daba el 6 a 3 con el que finalizaba el partido.

Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. neneprebenjamin

    Del arbitro no nos podemos quejar porque hay una mano de Nico con el brazo muy separado del cuerpo que no nos sanciono con penalti y aunque es involuntaria la podria pitar claramente.
    Pero la falta que se comenta en la cronica no existe, se la inventa el arbitro, Oscar le saca el balon con la izquierda y despues y siempre despues toca a David con la pierna derecha en el talon del de el Astur. En el video parando imagenes se ve perfectamente. Una pena porque se olia que los ibamos a poner en dificultades. Ese gol nos hizo mucho daño.
    En la primera parte nos comieron literalmente, muy superior el Astur, sobre todo los quince primeros minutos, lo mismo que nos ha pasado contra Oviedo y Tsk. Nos convirtieron en un equipo de mitad de tabla para abajo. Sin embargo los quince primeros minutos de la segunda parte del Cova fueron impresionantes.Y en general muy buena segunda parte.
    Marcamos tres goles por uno el Astur ,el cual repito fue de falta directa inexistente.
    Quince minutos de segunda parte, para mi los mejores de la temporada. Con eso nos debemos quedar. La ilusion de llegar a las finales del campeonato de asturias se ha acabado pero con algunos retoques veo a este equipo capaz de plantar cara a cualquiera. Y digo a cualquiera fijandome en la segunda parte.
    Me gusto mucho el Astur que a pesar de tener pocos jugadores todos son rapidos luchadores y con clase.Para mi claro favorito al segundo puesto. Y la victoria en el computo general se la merecieron, estoy de acuerdo.

  2. neneprebenjamin

    Por cierto hay un gol fantasma del AStur en la primera parte. El Balon no rebasa totalmente la linea negra ,se ve en el video. Desde luego la panza del balon tampoco pero no se como es el reglamento en futbito. Jugada muy dudosa pero visto el video no es gol.

  3. René

    No pasa nada,chavales,es sólo un pequeño tropiezo,la semana próxima volveréis a vuestra buena racha y a seguir dando espectáculo como siempre.
    Animo y a por ellos.
    Puxa Cova.
    Pd:¡¡¡¡¡¡¡Tommy te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. IÑAKI

    Nosotros somos hinchas del Cova A. Yo estaba seguro que ibais a ganar y por lo que contáis pudo ser posible si en la primera parte hubieseis salido con más intensidad.

    Estoy seguro que podéis con cualquiera y todavía queda la segunda vuelta, donde tenéis que «vengar» alguna derrota.

    Viendo los resultados y vuestros videos, es evidente que el grupo (por grandes diferencias de nivel) se ha partido en dos y vosotros estáis en la zona alta y contra esos equipos es donde os jugáis el puesto a final de temporada.
    Yo confío que en la segunda vuelta ganareis a muchos de esos rivales.

    Mucho ánimo y a por los del sábado.

  5. anny

    El comienzo del partido fue malo y cometiendo el mismo error una y otra vez salida por banda y el delantero de espalda con presion de dos contra uno y casique pisando la cal,en cuando intentamos salir por dentro con apoyo del delntero mas alejado el balon llegaba mas limpio a los atacantes. yla verdad es que ellos presiomaban con superioridad numerica gracias a el rombo y la buena covertura del cierre.mencion aparte tiene el acierto de willy al poner a oskarin atras ke dio una mejor salida del balon y equilibrio entre izquierda y derecha.
    La verdad ke se ve ke contra los equipos potentes la presion del dos dos no nos funciona cuando ellos juegan en rombo
    Deberiamos nosotros alternando el sistema la segunda parte nos dio algo de animo.
    🙂

  6. neneprebenjamin

    Gracias por tu comentario Anny. Para ser su primer partido de liga en esa posicion le salio muy bien, pero es justo dar las gracias a las magnificas coberturas de sus compañeros que cuando al arriesgar no le salia algo estaban ahi para cortar la contra del Astur. Estas coberturas en el video da gusto verlas.

  7. neneprebenjamin

    Rene e Iñaqui no os perdais el video. Partido apasionante. Lastima de la diferencia tan grande de la primera parte.

  8. René

    Veremos-lu,veremos-lu.
    PD:¿no osarás pretender tener más comentarios que nuestra crónica,eh?…………jajaja;ye que en nuestro equipo son una pila rancios,mucho leer en la clandestinidad y nada de escribir para apoyar o desmentir y ponernos a parir,lo hacen en la intimidad(aunque luego algun@ se sienta ofendid@ cuando criticamos el juego del equipo….jejeje).

  9. neneprebenjamin

    Sabeis que el año pasado en el C batimos el record de comentarios. Na, este año ,»tranquiliduria» como diria el otro. Desde que nos comio la cabeza la psicologa del Betis tamos ñoños.
    Asi va el Betis… jajaja.

Deja una respuesta